BUENO, este primer cap lo hizo el cachondo del El_Venoso asique disfruten, los dejo con el
Hola buenos días, tardes o noches aquí El_Venoso presentandose como están yo la verdad estoy bastante bien.
El_Venoso: está historia será una Collab con Patato_63, y prepárense por que se vienen momento muy ~calieeeeeeeentes~ en fin sin más que decir comenzemos.
--------------------------------------------------------------
Nuestra historia se sitúa en el episodio piloto justo después de que Uzi escapara.
J: y bien? Que te pasó idiota.
N empezaría a recordar los pequeños momentos que tuvo con Uzi en especial donde la dron le pulverizó la cabeza.
N: oh...- N giraría su vista un montón de huellas sin ver el arma tirada en el piso- ¡Ah, S-Saben acabo de olvidar una super arm- Excusa por allá!
N rápidamente correría siguiendo los pasos ante la vista con sospecha de J y V.
Uzi llegaría a las puertas del enorme búnker de los Worker Drones entrando y desesperadamente tratando de cerrar la puerta.
Worker: Uzi que pa-
Uzi: cállate, vamos maldita sea cierrate cie-
Uzi se daría la vuelta con algo de miedo viendo unas enormes garras incrustadas en la puerta empezando a abrirlas y proyectándose del otro lado unos ojos amarillos.
N: hola chicos, ¿hey juegan Rummy, puedo jugar? Tsk ah... No...voy a matarlos...tal ves otro día.
N pasaría su cola por el pequeño hueco entre la puerta y tomando la tarjeta de acceso de Uzi abreria la puerta.
Worker: Corran!
Todos empezarian a correr menos uno de ellos que seguía sentando allí.
Worker: ja dehecho es Gin Rummy asi que... Ghak.
N rápidamente azotaria al Worker Drone contra una pared para luego con sus garras decapitarlo.
N vería como los demás corrían convirtiendo su brazo en un mini lanza misiles disparando a los Worker Drones que corrían.
Uno de los misiles haría estallar la cabeza de un dron lanzándola por los aires.
Worker: oh dios Carl no puede se-
Antes de terminar N se lanzaría contra el mordiendo lo en el cielo como algún tipo de animal
Worker: ah Uzi se que nadie ah dicho mi nombre pero quería decirte que me llamo R-
Antes de terminar de hablar un Lazer partiría a la mitad al dron.
Uzi: carajo carajo carajo carajo carajo!!
N rápidamente entraría en un ducto de ventilación.
Uzi: carajo ya estuvo!!
Uzi se daría la vuelta con su arma en mano sin ver a nadie más que los cuerpos muertos.
Uzi: a D-Donde se f-
Khan: bonito sistema hidráulico no? ¡pero que hiciste!
Uzi: p-papa y-yo.