ISRAH
Hoy es mi nikah la verdad que no estoy tan contenta como lo suele estar la gente este dia pero no puedo hacer nada todo es maktub ayer fui con kauzar para comprar el vestido el hijab el bolso y los tacones compre todo blanco el maquillaje no me puse uno tan cargado pero si que uno bonito sencillo y elegante kauzar se puso un vestido rosa palo con un hijab rosa unos tacones del mismo color y el bolso igual con un maquillaje sencillico y hajar un vestido verde pistacho con unos tacones y un bolso negro y se hijo una coleta alta mi madre guapisima mashaalah como siempre ella se puso una tkchita azul con unas sandalias de esas altas con un bolso y un hijab blanco mis hermanos con unos pantalones de traje azules marino con una camisa blanca con unas AF1 blancas y mi padre mas de lo mismo teniamos que bajar ya para ir al imam para la kothoba baje mientras habia gente bailando en el portal mujeres cantando el tipico slah u slam 3la rasolah ila jasidna mohamed y la tipica ja3rita y musica de regada pero solo me fije en el pedazo de monumento que habia delante mia ahi estaba zakaria con un traje que le quedaba como un guante con una camisa blanca por fuera del pantalon con una corbata y unas AF1 blancas con el logo de nike en negro y el pelo bien peinado iba guapisimo la verdad las cosas como son cuando el se fijo en que estaba ahi abrio la puerta del copiloto de ese mercedes y mientras entraba me susurro a la oreja '' que guapa vas no"
y me recorrio un escalofrio por toda la espalda entre y mientras el confucia yo me fijaba disimuladamente en el mientas conducia.Zakaria:para de mirarme-me dijo sin quitar la mirada de la carretera
Yo:no te estaba mirando-le dije roja
Zakaria:ya hemos llegado-me dijo
Cuando llegamos bajamos y fuimos donde el imam subimos a un escenario que habia donde habia una mesa larga con 9 sillas dos para nosotros dos para los tetigos y 4 para los padres mi testigo iba a ser kauzar y el de abde su mejor amigo ayoub por lo que me a dicho el imam empezo a hablar y explicar porque era tan importante el matrimonio en el islam hasta que llego esa parte.
Imam:Zakaria hamidou ezzalzouli ¿quieres casarte con Israh abouk mouh ?
Zakaria:si
Imam:Israh abouk mouh¿ quieres casarte con zakaria hamidou ezzalzouli?
En ese momento me quede como una estatua sin saber que contestar hasta me pisa alguien con las zapatillas y me fijo que es kauzar.
Yo:si
La gente empezo a aplaudir y gritar "viva los novios" o"Mabrouk" "Zainin"
Silbaban.HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS AQUI OS DEJO EL 2 CAPITULO DEL DIA COMO OS PROMETI VOTAD QUE ES GRATIS Y BESOS.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Será El Mi Halal?
Romantizm¿Como la vida de una persona puede cambiar tanto por tonterías y hechos del pasado?.¿como la vida le irá de ahora en adelante a Israh? Después de conocer a Zakaria,el mejor futbolista. ¿Pasará algo ente ellos ?¿Habrá amor?¿Odio?¿falsas amistades?¿Di...