Hace tan solo 3 minutos los malfoys fueron notificados que cissy había muerto de un ataque al corazón,fue la peor noticia que pudieron recibir
Lisa,lloraba en silencio en su habitación,lucia estaba en el baño viéndose fijamente con los ojos rojos y un vidrio roto en su mano izquierda,daniela solo pensaba en matarse y llorar,astoria lloraba con solo pensar que narcissa murió,draco solo tenía los ojos rojos y llorosos,al día siguiente fue el funeral fueron muchas personas entre ellas tonks y andromeda junto con teddy de 16 años,pero este no sería cualquier funeral narcissa murió el 1 de mayo del 2014,narcissa fue enterada junto a su hermana bellatrix,lisa vio la tumba de su madre y sólo pudo ver a su version de hace 15 años destrosa ahí mismo,la joven salió de sus recuerdos y volvió a la realidad
—mamá,¿ya me puedo ir?—pregunto lily
—lily estamos en un funeral—dijo lisa
—bien—dijo lily rodando los ojos
Lily volteo a ver a teddy lupin y le pareció lindo el joven le devolvió la mirada y le sonrió,la joven volvió al frente sonriendo sin darse cuenta de que thiago la vio el joven si se enamoro de ella,cuando enteraron a narcissa,fue como si lisa perdiera a otra vez a su madre,solo tenía 17 años y ahora tiene 31 años,pero llorar no es solo para jóvenes,la joven vio a draco con su hermana,daniela tenia los ojos llorosos y con ojeras,por primera vez desde que lucius murió lisa vio a daniela llorando,la última vez fue dolorosa,cuando el funeral terminó,daniela y lucia fueron a dormir,lily y thiago fueron al callejón diagon para comprar sus cosas para el nuevo año en Howarts,lisa estaba acostada en su cama viendo el techo de su habitación era como si una parte de ella hubiera muerto con narcissa,su cabeza se lleno de recuerdos y sus ojos de lágrimas,se dio al vuelta hacia un lado para notar una pequeña carta debajo de su cama solo se le via la punta,las iniciales eran D.L.M.B y lisa supo que era draco lucious malfoy black,abrió la carta decía "ya 1 año lis,se lo que hice y sabes que me arrepiento,ojalá pudiera decírtelo,pero te fuiste,daniela y lucia ya tienen 8 años y mis hijos están mejor que nunca,espero que tu también lestrenge" cuando se agacho vio miles de cartas con las mismas iniciales y sus ojos rojos que ya no tenían lágrimas volvieron a brillar con lágrimas,sus ambas manos Las puso en su boca,Draco le escriba y cuando las conto eran 5475 mil justamente los días que ella no estubo ahí,le escribía todos los días,se sentio tan bien,la sensación de que draco le escribió cartas,la joven leyó cada una de ellas y la última vez que escribió fue el día que lisa volvió,la joven se durmió en las cartas su cama estaba llena de ellas,draco abrió la puerta de la habitación y sonrió cuando vio a la joven con todas esas cartas y la acobijo con una cobija negra con blanco,para al final salir de la habitación sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
2}Solo Follabamos{✔️}
Roman d'amoursegundo libro de "solo cogemos" |a.d.t.d|todos los personajes son de j.k rowling