1

9 1 0
                                    

¿Acaso mi vida estaba decayendo? Primero mi jefe me obligaba a acostarme con él, sino me despediría, y me despidió porque no quise hacerle caso. Segundo, la que creí que era mi amiga, se había metido con mi novio, EN MI PROPIA CASA, y la cerezita del pastel, sino pagaba la renta me sacarían de mi apartamento, y adivinen, no tengo dinero.

Era muy buena periodista, y no comprendía como mis compañeras se acostaban con ese viejito, y es que lo era, tan arrugado y arrogante, ¡Que asco!

Mientras caminaba para llegar a mi casa, mire a mi alrededor, estaba en el time square de New York, mire un mini supermercado y entre.

-Buenas noches -saludo la cajera, en español y eso me sorprendió

-Hola -dije mientras entraba en el pasillo de los licores

Mire una botella de vino de manzana, lo agarre y llegue donde la cajera

-Es malo tomar sola, ¿Estás bien? -me dijo alegremente

Yo la mire seriamente

-¿Cuánto sería? -dije sacando el ultimo billete de 5 dólares 

-7 dólares, mi reina -dijo mirando mi billete

Como sea, me iré sin esa botella. Suspire y guarde el billete

-¡Espera! te lo dejo en 4 dólares -dijo sonriente la cajera, dirigí mi vista en su gafete el cual decía "Ivonne"

-Gracias, Ivonne -dije entregándole el billete

Ivonne guardo la botella en una bolsa plástica y me fui rápidamente. Mientras revisaba mi celular, no note una alcantarilla abierta, solo fue cuando sentí que caía.

¡Que bien! Ahora todos se reirían y me tomarían fotos mientras me sacan de la alcantarilla, no esperaría al ver kas portadas de las revistas "Chica tonta no ve una alcantarilla abierta y se cae" "La juventud de ahora ya ni siquiera tiene ojos..."

Suspire al esperar a recibir el impacto, pero cómo que se estaba demorando un poco ¿No?. Mire para abajo y no veía las ratas ni el agua estancada, tan solo se veía negro. ¿Eso es extraño?

Todo se había vuelto negro y yo ya me estaba asustando, seguramente había caído a un agujero negro, nunca volvería a ver a mi gato Perry, no volvería a ver a mis vecinos -bueno ni siquiera me conocían, tan solo me miraban mal por ser Latinoamericana- , y lo más importante, me estaba volviendo loca.

¿Agujero negro?... nah, eso me pasa por pasar tanto tiempo con Edward -mi ex- compañero de trabajo que era especialista en teorías conspirativas-  ¿Esquizofrenia?.. no creo, no veo personas, nah no creo.... ¿Estoy muerta?... suena muy razonable, todo negro, apuesto a que voy al infierno, bueno si es así, me gustaría entrevistar a Lucifer, apuesto a que es bien guapo y todo eso.

En eso me puse a reírme como loca, y todo lo negro se volvió de colores brillantes

-¿Qué putas? -dije cerrando mis ojos

En eso cuando los fui a abrir, recibí el peor golpe de mi pinche vida. Caí de cara, uno rompiendo mis gafas, dos, quedando inconsciente.

¿Acaso mi vida era una película peor de terror?. Cuando era pequeña, trate de ir a mi "Realidad Deseada", esa cosa de hacer un guión metiendo en la franquicia que tú quisieras, y pues yo intente meterme a Hogwarts, como novia de Ron Weasley, pero nada de eso funciono y me desilusione, pero ahora esto. ¿Soy la favorita del Diablo o que pedo?

...

Mi vecina favorita - Wally Darling x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora