𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐

59 0 0
                                    

(La verdad me gusta la música y como la historia va de policías y ladrones se me ocurrio ponerlo, me falla un poquito sorry, oh, por cierto, seguramente van a ver errores ortograficos si los encuentran corriganme ¡Porfis! Gracias ^^")


9:35am

Era un día normal al menos para Tomioka y Sabito, los adolescentes estaban desayunando y compartiendo risas, esto era por revisar el periódico online en el cual subían cada robo que habían provocado, de pronto el adolescente con una cicatriz hablo.

¡Deberíamos matar a alguien!, se me hizo aburrido solo robar..- Miro al azabache el cual se quedo perplejo con sus palabras - ¿Te da miedo Yuu? - Se comenzo a reir.
No, pero aveces la sangre me provoca asco.. Pero sería divertido - Se termino su café - ¿Empezamos hoy a la noche?


El ojis grises acepto y choco palmas con su complice, luego de su charla, cada uno fue a lavar su plato y a ordenar sus cosas para la noche. Esa noche sin duda se iban a divertir como nunca.


20:47pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20:47pm

Era hora de la acción, El azabache y el ojis grises estaban listos para cazar a sus presas, claro que sabían que no sería fácil con esos policías, pero de que mataban, mataban, en fin, salieron como personas normales solo que los dos parecían chicas, pues podrían ser reconocidos por la calle, el ojis grises llevaba una peluca de color pelirroja, un vestido largo y un sombrero del color del vestido, blanco como la nieve con petalos de cerezo dibujados, mientras que el azabache llevaba su cabello suelto y planchado, con un short y una remera ancha, los dos pasearon tranquilos, hasta que fue su momento, luego de pasear encontraron a dos chicos que se acercaron a pedirles su ig, "ellas" les dijeron que no tenían, pero les pidieron que "las" acompañen a beber algo pues eran lindos, los jovenes "las" siguieron inocentemente y de la nada su vista era nublosa, escupían sangre y agarraban sus gargantas cortadas.

El de la cicatriz comenzó a reír sin parar - Son unos completos idiotas - Se saco el disfraz y salieron de la escena del crimen.
De verdad que eso fue fácil - El azabache se limpiaba la sangre en el baño - Ugh, su estúpida sangre arruino mi maquillaje, que les enseñen a no salpicar.

Hablaban sin ningún cuidado sobre su asesinato, eso les costo caro pues en ese mismo baño había una chica la cual ya estaba llamando a la policía la cual no tardo en rodear el baño y pedir que salieran con las manos arribas

¡Maldición! Mata a la chica Yuu, yo abrire una salida - El ojis grises comenzó a abrir las ventilaciones.
Bye, bye perra - El azabache le dispara en la cabeza a la jovén y luego salta hasta la ventilación.

Los policías entraron y el azabache los estaba esperando, les disparo a dos, dejando a la vista a el albino y su hermano, los jefes del grupo.

¡¡MUEVAN SUS CULOS Y ATRAPENLOS PAR DE IMBECILES!! - El albino grito con furia, pues siempre se les escapaban.
¡Nii-san! ¡No grites y disparale! - Grita con menor volumen.

 El menor de ahi vio como el azabache los observaba con una mirada burlona, le daba coraje y disparo, sin embargo antes de que le caiga a su objetivo fue arrastrado, fallando el tiro.

Los policías restantes cubrieron el cadaver de la jovén que había sido asesinada, mientras que otros dos tuvieron que soportar los gritos del albino enfurecido por haber dejado escapar a los delincuentes.

Sin embargo.. El albino no dejaría esto así, iba a meter a la carcel a esas escorías y patearles la cara gustoso, los haría gritar y sangrar, les haría sufrir por sus crimenes.

(Bueno no es muy larga pero para ser el primer capitulo entretiene. En fin, espero disfruten la historia, la voy a continuar tan rápido como pueda. Gracias por leer, ¡Se les quiere!)

660 Palabras.

𝕰𝖘𝖙𝖆𝖘 𝖇𝖆𝖏𝖔 𝖆𝖗𝖗𝖊𝖘𝖙𝖔!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora