Futuro nuevo aliado

775 44 27
                                    

Cámara científico #001: Ok, no hay tiempo de hablar, tenemos que atenderte rápido mamá

Titan cámara: lamento haberles guardado ese secreto hijos mios... No quería que lo mio con el titan speaker fuera un estorbo en esta guerra... * Se pone rojo (si, rojo) de vergüenza* Y mucho menos quería que vieran esa grabación mia... Fue un accidente...

Científico cámara #001: * revisando mas de cerca las heridas de combate del titan* Descuida mamá... ¿Que te paso? ¿por que estas asi?

Titán cámara: ... *Se saca un cable detras de su cabeza y lo conecta a la pantalla mas grande de la sala y pasa su memoria de todo lo que vio*

(Incluidas las advertencia)

Cámara científico #001: ... No lo entiendo, ¿crees que eso tenga que ver con... Bueno, lo que tu y el titan speaker hicieron anoche? ¿O por aquel enfrentamiento con ese skibidi de 3 cabezas?

Titan cámara: No lo se hijo, tu eres el científico, me creaste junto a los demás científicos, deberías saberlo.

Cámara científico #001: ...  Entonces no creo que fuera por eso mamá, es imposible que sea algún tipo de fuga, necesito la ayuda de los demás. Tu! *señala al mentor cámara #165* Necesito que salgan de aquí y díganle a todos los científicos que vengan para acá.

Mentor cámara #165: Entendido... Hasta luego mamá 👍

Titan cámara: Hasta luego hijos 👍

-se retiran-

Cámara científico #001: *aprovecha que el titan esta conectado a una computadora, entra a los archivos de su estructura y analiza los daños* Bien, por suerte no tienes daños en la cámara ni en tu disco duro *su mirada se centra en un aviso de la pantalla* 

"⚠️Alto consumo de energía, suministros deficientes⚠️"


Cámara científico: *busca el origen y nota la fuente del problema* ... Oh no... NO NO NO NO NO NO... NOOOOOO *Golpea con ira la mesa dejando la marca de sus puños* ¡¿QUIEN AUTORIZÓ ESTO?! ¿¡POR QUE ESTO NO SE LE NOTIFICO A NADIE?!

Titán cámara: *no comprende que le ocurre a camara #001*

_______________________________________

Rápidamente llego el apoyo, lamentablemente se venia una reprimenda para los camaras científicos...

Cámaras soldadores y científicos:  ¡MAMÁ! ¡¿QUE TE OCURRIO?!

Cámara científico #001: *muy furioso* ATENCIÓN A TODOS LOS CÁMARAS CIENTÍFICOS.  *Gira la pantalla y hace zoom al abdomen del titán cámara, en este se lograban ver su estructura etc en rayos x, pero lo importante era una masa blanca que abarcaba gran parte de la pantalla, de la cuál se diferencian unos brazos y piernas* ¿alguien sabia sobre esta función del titán?

Científicos cámaras y Speakers: ...

Todos en la habitación miraban incrédulos la pantalla excepto un cámara que temblaba, delatandose a si mismo. ¿Era una broma por parte del científico aliado con el titán? Y si era asi, era de mal gusto, estaban en una guerra, ¿para que necesitaría la presencia de ambas facciones sabiendo lo ocupados que estan reparando a los suyos que estaban heridos de gravedad?

La familia de titanes (Titan speaker x Titan Camara ) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora