Shin Highschool DxD.9

109 12 12
                                    

Life.1: Orígen Sagrado.
Life.2: Parcial
Life.3: Rating Game Decisivo
Life.4: ¡Vuela alto, Oppai Dragon!

(El life.2 es más de relleno)

(Recuerden cualquier comentario será recibido)

Life.1: Orígen Sagrado

Takeo nació en un pueblo de la India. Con su madre Lilith Sahariel, ya que su padre había muerto antes de que el naciera, vivían modestamente en una casa pequeña en el desierto de las indias. A él le gustó jugar siempre con sus amigos y demás, hasta que un día.

—¡Arriba las manos!— Sin avisar, bandidos Indios, entraron a su casa, solo para robar las cosas que poseían, sin piedad, los bandidos mataron a su madre a sangre fría.

Desde ese entonces, Takeo vivió de crustáceos de arena, escorpiones y de la poca agua que se encontraba en su camino. Un día, con un veneno de una de serpiente intento suicidarse, la mato y se lo bebió y se desmayado.

En el momento que se despertó se encontraba en una casa de monjes indios, en este lugar fue donde paso la mayoría de su niñez, le enseñaron magia hindú, como cocinar platillos magníficos y su característica forma de pelear, el Aikido.

Poco a poco el ya no niño Takeo aprendía cosas nuevas, hasta que en un entrenamiento de Aikido, descubriría su Sacred Gear, Celestial Controller, en forma de un anillo. Los monjes ayudaron a Takeo en lo que pudieron para que desarrollara su Sacred Gear, hasta el punto de que un día logro controlar un demonio deambulando por los desiertos, así fue como Takeo llevó muchos Demonios a ese pequeño templo de monjes indios. Ya a los 17 años, Takeo pensó que era momento de marcharse de la India para emprender una nueva vida. Con los monjes aprendió la misericordia y el perdón, así que no sentía rencores por los asesinos de su madre...

Así es como Takeo se marchó de el templo, quería emprender un viaje al cielo, ya que el era muy creyente de Dios, pero un día, personas que reconoció al instante estaban golpeando a una pequeña niña, no más de 11 años. Esto despertó un sentimiento que en el no había sido despertado desde hace mucho tiempo.

Rápidamente el los golpeó a todos, ya que eran los asesinos de su madre. Aunque hubiera aprendido el perdón ignoro todo esto y los golpeó hasta matarlos. Luego fue por la niña y le preguntó

—¿Estás bien?— La niña con heridas solo se puso a llorar y lo abrazó. Le dijo

—M-mataron a mi madre y la enterraron — al parecer estos bandidos mataban por placer a familias solo para ver sufrir a las pequeñas crías. Así que decidió llevarse a la pobre chica que paso lo que el pasó hace unos años consigo para seguir emprendiendo su viaje.

Life.2: Parcial

¡Por fin, este parcial y empiezan las vacaciones de navidad!— Yo, Hyodou Issei, estoy en la academia kuoh, nuestro último día de clases y en unos meses será mi graduación. ¿Increíble? ¡Si!. Estábamos en el aula de clase esperando que el profesor llegara para empezar nuestro último parcial de este año. Yo, quien estaba hablando con Matsuda y Motohama me dicen

—Hyodou, ¿Que harás en estás vacaciones?— Difícil pregunta, talvez tengamos que encargarnos de la nueva Qlippoth o de el mismo Melvazoa, o talvez Regalzerva que probablemente esté peleando contra el Dios de la Biblia en alguna parte del universo.

A todas estas no le he respondido, así que les digo

—Sinceramente no sé que haré estas vacaciones, tal vez salgamos a otra campamento de el club de ocultismo.— ellos me responde

Shin highschool DxD 5 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora