Perdido -Cap 6

113 4 0
                                    


"Lo peor no es estar solo,lo peor es estar con gente que te hace sentir solo"

Mis padres ascendieron a sus puestos como líderes cuando era apenas un niño,me tuvieron jóvenes,poco después de ser reconocidos como miembros de la comunidad.Mi padre siempre dijo que estuvo enamorado de mi madre desde niños e intentaba de todo para asercarse a ella y agradarle.Mi madre por su parte siempre tuvo un carácter muy complicado y veía a mi padre como alguien molesto, almenos asta la pubertad cuando se hicieron más sercanos . Finalmente para cuando tenían la edad adecuada para vincularse mi padre ya se había ganado el corazón de mi madre .Un año después nací yo,el bebé más grande y gordo que la gente de mi aldea había visto nacer.Simpre corría detras de mi padre ,quería ser como el y crecer lo más rápido posible para convertirme en un formidable guerrero como el .

A los pocos años nació Tsreya, ahora ya no corria detrás de mi papá ,corría para escapar de mi hermana.A pesar de las peleas y que habían ocasiones que no nos soportavamos,siempre podíamos contar el uno con el otro

Cuando apenas tenía 7 años mis abuelos murieron por un accidente fuera del arrecife y mis padres asumieron sus cargos, pero desde entonces se volvieron más estrictos y exigentes.Debido a sus deberes como líderes dejaron de pasar tanto tiempo con nosotros.Me termine enfocando demaciado en complacer a mis padres y ser un digno heredero para tener algo de su atención y sentir su afecto.

Siendo apenas un niño llegué a privarme de disfrutar con los demás niños navi ,sin embargo ahí estaba Rotxo,el siempre se mantuvo a mi lado desde que nos conocimos y junto a mi hermana hallabamos la forma de divertirnos,no se que hubiera sido de mi sin ellos.

La niñes aunque queramos no dura para siempre y cada uno pronto se ocuparía más de sus asuntos ,volviendo a quedarme solo, usando entonces mi tiempo libre para prepararme para el día que haciendo como el Olo'eyktan El tiempo paso y cada uno lograbamos estar más cerca de nuestros objetivos.Me convertí en el orgullo de mi pueblo y mis padres , toda la admiración que había deseado alguna vez por fin la había logrado ,sin envargo seguía sin sentirme del todo bien.

Mi madre inesperadamente termino embarazada por lo cual mis padres se consentraron un poco más en el futuro bebé ,así que tuve la oportunidad de darme algunas libertades pero termine juntandome con las personas equivocadas .

-Fui un completo idiota-Dije mientras me encontraba sentado a la orilla del mar, demaciado lejos de la aldea para ser visto

Fui tan crédulo que confíe mas en unos navi que apenas empezaba a conocer que en las palabras de quienes habían estado conmigo siempre,dicho así no entiendo cómo pude hacerlo,le di la espalda a ellos y arruine todo.

-Al final el que estaba equivocado fui yo... talvez solo estaba pensando en mi .

-Talvez?

-¿Eh? -Dije mientras dirijia mi mirada hacia donde provenía la voz

-Neteyam-Dije al percatarme de quién se trataba ,era Neteyam y se encontraba parado justo detrás de mi con un rostro que reflejaba perfectamente si enfado.

-Tu solo pensaste en ti ,no se te ocurrió pensar en nadie más y a pesar de eso Lo ak te protegió

-Lo lamento

-Disculpandote no arreglas nada,te metiste con mi familia,con mis hermanos y eso es algo que no perdonó

-Neteyam,solo quiero arreglar las cosas

Neteyam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora