ONE SHORT

669 46 17
                                    

Se veia como el sol se asomaba, eran las las cinco de la mañana. Ese día tenia mas clases con la casa Slytherin, me bañe y me cambie de ropa; ya listo mire la hora y ya iban a ser las ocho así que me apresure a salir de mi habitación y caminar hacia el aula que me tocaba.

Terminando las clases de la mañana como siempre vi como el joven Malfoy me miraba. El era un estudiante destacado en todos los cursos incluyendo el mío pero desde que me integre a este colegio el me miraba como si tuviera algo en el cara o yo que se.

Con el trascurso de los años el nunca me dejo de mirar si no todo lo contrario, no me dejaba de mirar ni por un segundo incluso cuando ya no explicaba o descansaba un poco en mi escritorio el seguía mirándome, no lo veo nada malo en que me mire pero un poco ya me incomodo. -Más bien este es el ultimo año para el joven Malfoy, después de este año se va a ir a ser lo que se le de la gana y a mi me dejara de mirar como un loco obsesionado- con el ultimo pensamiento me dio escalofríos, como podía pensar que mi estudiante estaba obsesionado conmigo, eso fue un pensamiento muy loco de mi parte, realmente no creía que el estuviera obsesionando conmigo por que soy su profesor y además que de seguro el solo me ve por que me admira o algo por el estilo. -Mejor dejare de pensar en eso y me iré al comedor-.

Había una hora en especifica que me encantaba y eso era el receso. En esa hora nadie molestaba con preguntas o peleas innecesarias, todo era muy pacifico para mi gusto, realmente no había día que no me pasara algo y creo que esta no fue la excepción.

Estaba caminando hacia el aula que me iba a tocar esa hora pero sentí como una mano me agarraba el brazo.

-¿Quién eres y a dónde crees que me estás llevando?- Forcejeo pero el agarre de la persona era más fuerte, vi como me estaba arrastrando hacia la biblioteca.

Cuando el entro a la biblioteca agarro mi brazo y lo jalo hacia el para que entrara. Cuando mi cuerpo ya estaba adentro de la biblioteca el cerro la puerta con seguro y vi que no había nadie.

Me acorde que mi varita lo había dejado en el escritorio -Por que mierda siempre me pasa estas cosas a mi? - Sentí como esa persona lo había acorralado en una pared y me empezó a besar, pero le aparte bruscamente y vi que era el joven Malfoy.- ¡¿Que cree que esta haciendo joven Malfoy?!- le gritó, mi voz sonaba muy agitada y nerviosa por lo que acababa de suceder.-Le estoy besando Maestro Harry ¿Qué más crees que haría con tu boca?- Le respondió de forma calmada, cosa que casi me hace explotar de rabia.

-Si no me suelta en estos instantes le tendré que decir al director sobre esto joven Malf- no pude decir mi oración completa porque sentí los labios de Draco interrumpiendo mis palabras.

Yo me quedé paralizado cosa que Draco aprovecho y me empujó más cerca suyo e hizo que nuestros cuerpos se pegaran más y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, agarró mi mandíbula, cosa que me tenso más e hizo que sacará un pequeño gemido.

-¡Suéltame ya!-

El rubio reaccionó rápidamente, besándolo e introduciendo su lengua. Era extraño, e incluso un poco incómodo; cuando de pronto sentí una mano fría adentrándose debajo de mi camisa que me hizo reaccionar de mi trance.

-Joven Draco, y-ya basta, te-tengo que irme.- Recurrí en decir su nombre para ver si había un efecto en el pero no fue así. Con mis manos quise apartarme de Draco quien me sostenía pero este no se inmutó e hizo su agarre más fuerte.

El beso estaba durando mucho que me estaba quedando sin oxígeno, así que mordí una parte del labio de Draco y este alejo su cabeza para poder respirar también.

Nuestro secreto - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora