Esto es para el ser más importante, que aún que a veces se me olvide, debo tenerlo siempre en cuenta sobre todo.Para mí...
Llena de heridas pero aquí está.
Radiante y maravillosa como nunca antes.
Mira sus brazos y recuerda el dolor que sufrió. No había cicatrices pero el dolor estaba.
La soledad siempre había sido su mejor aliada, al igual que el dolor.
No entendía cuando le decían que era la mejor parte de su vida, que la disfrutará porque pronto se iba a terminar, y eso era precisamente lo que ella quería.
Dejo de pensar que iba a hacer en 30 años, en 10 años, en 5 años, en navidad, en año nuevo, en su cumpleaños, en mañana.
Solo quería dormir...
Esa era la única forma que ella encontró para escapar de, en ese momento, su calvario.
Sus amistades no eras precisamente las mejores, eran un dolor de cabeza. Tuvo que rogar para no perderlas. Aún así se fueron.
Había una persona que nunca olvidó, pero que tuvo que dejar atrás debido a las circunstancias. Era lo mejor que le había pasado en la vida.
Ella tuvo que sobrevivir sola.
Las peleas cada vez eras más intensas, al igual que las palabras, que tanto daño causaban; de por medio.
Aún así logro pasar la etapa llamada "adolescencia", sinónimo de sufrimiento y cansancio.
Pero todo tuvo sus ventajas y desventajas, por ejemplo; ahora ella era más fuerte y difícil de vencer, pero le costaba demostrar cariño y pedir ayuda cuando ya no podía.
Aprendió a sobrellevar todo, y aunque causará algo de daño su actitud, siguió adelante.
Ella ya no podía cambiar, era así y así moriría.
Aún que muchas veces cayó en el mismo pozo, logro salir y asegurarse de que nadie más caiga.
Después de tantas subidas y bajadas de la vida ( y las que faltaban), dejo de preocuparse por todo. Ahora no se preocupa ni por ella...
␈𝙰𝚞𝚐𝚞𝚛𝚎
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas y Sonrisas
Short StoryEra como si me ahogara. Cómo si me ahogara en mi propia vida. Cómo si me ahogara en mi propio llanto. Cómo si me ahogara en mi propio infierno. La vida no es fácil, pero tampoco debe ser cruel con personas inocentes. Tal vez yo no era tan inocente...