No salió en año nuevo, pero bueno, ya fue, mi planeta me necesitaba.
Disfruten el segundo capitulo, o no, yo que se.
Cualquier queja que tengan pueden o:
-Comentarla al final del cap
-Metersela por el culo (Opcional)
Disfruten el capitulo.
______________________________________
Otro sueño invadió la mente de Izuku aquella noche.
Era el mismo clan destruido que había visto en su anterior pesadilla, solo que esta vez, parecía que se encontraba en el estado anterior a su destrucción. Algunos días antes, tal vez.
Todo se veía pacifico, bastante bello la verdad. Izuku amaba aquella vista.
"Dan Feng se fue hace poco.." Dijo una voz femenina.
"Tranquila, estaremos bien." Habló uno de los hombres.
No tenía idea de quien era Dan Feng. Parecía alguien importante. Tal vez familiar. Seguía sin entender el porque veía esto, y a este punto, perfectamente podía pensar que su cerebro estaba armando una telenovela.
Antes de que pudiera terminar de comprender lo que estaba sucediendo, Izuku despertó abruptamente una vez más.
"... Ni siquiera lo voy a cuestionar esta vez..."
El peliverde salió de su cuarto, dirigiéndose una vez más a la cocina, donde fue recibido por su madre y el desayuno. Izuku se sentó tranquilamente a comer.
"Ya apunte cita con el médico, Izuku.. Mañana por la mañana iremos, ¿Vale? Levántate temprano... No quiero que hagamos una mala impresión."
"Claro ma, no te preocupes. De todas maneras, no tengo nada que hacer." Respondió Izuku, mientras terminaba de comer."Voy a salir, quiero ver que soy capaz de hacer con mi quirk. Cuidate mucho, ¿Vale?"
"Mucha suerte Izuku, ¡Ojala tu quirk sea el mejor de todos!" Habló su madre, mientras veía a su hijo salir por la puerta.
Izuku se dirigió a la playa. Esta estaba llena de basura por todos lados, lo consideraba un buen sitio de pruebas para ver que lograba hacer con su poder sin hacer un posible caos.
Este observaba el lugar. Era bastante miserable, el estado en el que se encontraba se podía describir simplemente como patético. El peliverde consideraba la idea de limpiar la playa en algún momento en el que le fuera posible y tuviera el tiempo.
Pero eso era para otro momento. Se debía centrar en su entrenamiento.
"Muy bien, veamos..."
Izuku trató sin éxito de tratar de invocar su poder. Intentó e intentó por lo que se sintió como horas, aunque solo habían pasado unos 15 minutos.
El chico empezaba lentamente a desesperarse. Claro, sabía que apenas había despertado su poder, pero estaba bastante ansioso por observarlo.
Este trató de concentrarse más. Después de todo, no iba a lograr nada si es que se la pasaba todo el tiempo desviando sus pensamientos a posibilidades o escenarios imaginarios. Tenía que mantener una mente calmada, concentrarse en lo que quería, y con suerte, lograría utilizar su poder.
...
...
Sus ojos se iluminaron.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴢᴜᴋᴜ ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ - ɪᴍʜɪʙɪᴛᴏʀ ʟᴜɴᴀᴇ
FanfictionIzuku nació sin poderes. Al menos eso era lo que el creía. Si bien los doctores le indicaron que si tenía la capacidad de despertar un quirk, su poder jamás llego a despertar, no importaba los años que pasaran. Con el pasar del tiempo, despertaría...