Aclaraciónes

758 56 27
                                    

¿Por que hago esto?, por que soy un cabezon que no sabe que hacer con tanta imaginación, así que hago estas cosas.

• Este fic es básicamente Coldow, pues la historia de El Cazador De La Luna, es compleja, pues tiene una trama que intentó ser original, así que tiene arcos que yo invente, y cosas del estilo, y eso es mucho de pensar, así que esta y la de universos es para refrescar mi imaginación, eso aplica para los otros fics que también estoy pensando en sus capitulos.

• Esto es básicamente como la historia de retos que hice hace tiempo, pero actualizada.

• Esta historia, mantendrá esa dinámica crossover en la cual a base de los retos se desarrolla la historia.

• En este caso, Izuku tiene los poderes de Gojo, osea que es con Jujutsu Kaisen. Osea la lógica de Jujutsu Kaisen por el caño, pues Izuku es hermano de Gojo, osea dos usuario del infinito. Otro crossover es el de RWBY, sin razón específica, solo por que quiero.

• Todoroki Fem, ya es mi marca personal

• Los retos que dejen pueden ser de lo que quieran, y los retos tienen que tener una penitencia, si no la tienen, no hay problema, yo la invento.

Dejen sus retos aquí===>

N/T : el primer capítulo se tardara un tiempo, pues dependo de los retos para crear la historia. De hecho, por eso esto lo público un día de semana y no un fin de semana, mientras escribo un capítulo de una historia, dejan retos y comienzo a escribir el capítulo I.

Retos BNHA V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora