Capítulo III

564 59 36
                                    

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con sarcasmo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

=======================
Capítulo III : Delicioso.
===================

Izuku volvió a su departamento, el edificio en el cuál se encuentra mientras cumple su misión en Yuuei. El traía a Akane sujeta de su ropa, llevándola como una maleta de viajes, la soltó, dejándola caer.

- "Escucha, volveré por tí en unas horas, así que no intentes escapar"

Sentencio Izuku, con una sonrisa juguetona en sus finos labios.

- "En la nevera hay cosas si te entra el hambre mientras no estoy, has pronto"

El dijo, para despedirse sacudiendo la mano. Izuku se teletransporto, desapareciendo. Akane se levantó, ella gruñia enojada, no dudó un minuto en acercarse a la puerta, eh intentar abrirla, no fue capaz, estaba cerrado con llave, ella corrió hacia una ventana, la abrió y observo que esta en un piso número 30, cerró la ventana, apretando sus puños.

[...]

- "Hola"

Izuku apareció entre sus amigos, a la par de una de sus novias. Ellos se asustaron, saltando al ver la aparición repentina, menos Satoru.

- "Les traje unos regalos dulces"

Anunció, mientras alza las bolsas con dulces, mostrando a todos sus compras. Con una sonrisa de par en par, el se acercó a todos, entregando unos dulces cada uno. Las únicas en recibir algo diferente fueron Maki y Shoko, ellas esbozaron una sonrisa a la vez, sus dulces tenían la forma de corazones.

- "Lindo"

Musito Maki viendo a Izuku. Y Shoko afirmo con su cabeza, a la vez que muerde el dulce, compartiendo opinión con Maki.

De repente, el ambiente fue interrumpido por la campana que tiene Megumi como sonido de notificación. Megumi saco el teléfono de su bolsillo, revisando el mensaje.

«Reto: Megumi tendrá que pelear contra Bakugo.

Penitencia: Satoru perdera la custodia sobre ti y tendrás que ir con el clan Zenin»

Megumi al terminar de leer en voz alta su reto, una sonrisa burlona comenzó a crecer en los finos labios de los dos Gojo que están alrededor de el. Sin embargo, Megumi mantuvo su rostro neutro y expresion seria. Al momento, Izuku hablo.

- "Necesitaremos un lugar amplió, Shoko, ¿le podrías decir a Nezu que nos habilite el campo de entrenamiento?" pidió, mirando a la joven bicolor "yo buscaré a Bakugo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retos BNHA V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora