9┆Una guerrita de agua 💦

3 1 0
                                    

9┆Una guerrita de agua💦

¡✮!-La musiquita la eligio Trinikaarubio, Mentiris 🤙, la eleji yo, porque me decian puras musicas que ya ocupe.
Asi que puse "Bonsai - Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad", esto es sobre lo que paso...ayer?... Bueno lo que paso el miercoles 6,dic... Wait- hoy es miércoles, Entonces, paso hoy, y les quería decir que si hay faltas de ortografía es por el maldito AUTOCORRECTOR.
¡✮! -Ahh, y también sobre donde son los ocs, ya no van a ser de arica, van a ser de viña :)

P.O.V; 𝑆𝖔𝖋𝖎𝖆

Me levante a las 2 de la mañana, técnicamente no dormi nah, es que hacia un calor del infierno. Como los demás estaban Z, yo me levante de la litera, sali de la cabaña, camine y encontre un lago con agua cristalina, me sente en una roca y me quedé mirando al agua.. En mis pensamientos porque tengo TEE (Trastorno de Ensoñación Excesiva) o en inglés "Maladaptive daydreaming". No me di cuenta que Keita se estaba acercando, es que tremenda película que estaba haciendo en mi mente.

Keita: Hola sofi, ¿que haces aqui?...
Keita: Hmmm... ¿Porque me haces la ley del hielo, querida?...
Keita: Sabes que no me gusta que me ignoren...
Keita: Si no me vas a escuchar, tengo que llamar tu atención.. ¿Que era lo que te gustaba de mi?... ¡A si! Que no use camisa.. Bueno, aprovechó porque estamos a 50 grados. -dice el peli morado mientras se saca la camisa, intentando llamar mi atención, no lo logró.
Keita: ¿Y que dices de un besito? -dice mientras me da un besito en la mejilla.
Keita: ¡Mierda!... Y-y que dices de... U-u... Ugh, no se como decirlo, porque nunca lo e echo... Pero es lo que un... Chico le deja a una chica cuando la quiere solo para el... ¡Si! Una marca, te la voy a dar una marca en el cuello a ver si ahora me pescas. -dice mientras toma el pelo que tapa mi cuello, y me da un beso en el cuello, viendo que no reacciono, se comienza a impacientar y a enojar, de repente me muerde el cuello dejando una tremenda marca, y eso me hace reaccionar.

Keita: Ahh, ¿con que un poco de agresividad te hace reaccionar? Eh?
Sofia: Don, tengo TEE.
Keita: ¿No querras decir TDAH?
Sofia: No. TEE es Trastorno de Ensoñación Excesiva. Osea, creo escenarios fictios, duro mucho en la cama...
Keita: ¿En el buen sentido o en el segundo sentido?
Sofia: Me refiero a que si me quedo dormida por ejemplo a las 12, no puedo despertar, porque imaginar escenarios ficticios es... Adictivo.
Keita: Oh... Entonces debes tener sueño?
Sofía: Si.. Pero hace calor, y no puedo dormir en puro sosten y con pantalon de pijama... Porque yo cuando me despierto salgo afuera con el pijama.
Keita: Tranquila, yo voy a dormir sin camisa solo por ti.
Sofia: Gracias, eres amable y un buen chico.
Keita: Je.. B-bueno, anda a dormir.

Nos levantamos del suelo y nos fuimos a nuestras cabañas. Yo entre en silencio, como si fuera a robar, me saque la polera, y me acoste en la litera, me quedé raja. Después me volvi a despertar pero a las 5 de la mañana, porque escuche que golpeaban mi ventana, abri mis ojos y era Sludy.

Slud: Psss, sofi, despierta.
Sofia: Ugh... Que queri weon?
Slud: Ven weona! Escuche unos ruiditos de la cabaña de Akane. Ven a copuchar. -dijo mientras abria mi ventana, yo sin pensarlo dos veces, me levanté.
Sofía: Oye man.. Estoy en pantalon de pijama y en sosten, no le importa?
Slud: No, no soy miron.

Sali por la ventana, cerré mi ventana y camine con slud hacia el campamento Mexa. Llegamos y escuchamos unos sonidos TURBIOS, como "Ah~, yes~" etcétera.

Slud: Escuchaste lo mismo que yo, weona?
Sofia: Si po', creo que vienen de la cabaña de ahi. -digo mientras señalo una cabaña.

𝘊𝘢𝘩𝘶𝘪𝘯𝘦𝘴 '𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘯 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘭𝘶𝘤𝘩𝘰 ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora