— ¿Puedo hacerle una pregunta, majestad? — pregunta Missandei mientras su cabello era atendido por Daenerys.
— Sabes que no es necesario que preguntes.. Puedes decirme lo que quieras. — sonríe Daenerys a su amiga.
— Los Targaryen se han casado entre ellos por años..
— Si, su intención era mantener la sangre Valyria lo más pura posible.
— ¿Por qué no desposar a su hermano; Viserys? — pregunta después de unos segundos en silencio. Daenerys detuvo sus manos, lo pensó unos segundos y retomó su tarea.
— Viserys era.. Inestable.. Y.. No le agradaba. — dice con lentitud. —Además, era nueve años mayor que yo.
— Pero eso no puede importar
¿verdad? — ríe suave Missandei, se detuvo cuando Daenerys no lo hizo — Digo, ya hubo un matrimonio entre hermanos Targaryen con once años de diferencia entre ellos.— ¿Que? — los ojos de Daenerys se agrandaron. — ¿Quien?
— Visenya Velaryon y Aegon III Targaryen. — la mira algo sorprendida. — Ella tenía 23 cuando él tenía 12. Fue después de la danza de dragones.
— Esa es una locura.— ríe Daenerys sin creerle del todo.
— Eran los únicos hijos que le quedaron a Rhaenyra Targaryen. Su línea de sangre era frágil, podía romperse fácilmente.
— Ah. — sale por la boca de Daenerys aún aturdida por la diferencia de edad. — Pobre niño..
— No fue tan malo. — sonríe algo divertida Missandei. Daenerys la ve. — Tuvieron cinco hijos.
Daenerys la mira incrédula y cuando no ve ningún tipo de broma en el rostro de su amiga ríe. Missandei no tarda en reír también.
— Se mantuvieron ocupados.
— Sin duda. — ríen.
ˏˋ°•*⁀➷
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ────── 𝐇𝐎𝐓𝐃
Fanfiction𝐑 | ❛ 𝖩𝗎𝗋𝖺𝗆𝖾 𝗅𝖾𝖺𝗅𝗍𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗌 𝖺𝗋𝗋𝗈𝖽𝗂𝗅𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝗒 𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗌...