DISCLAIMER PREVIOS A LEER.
•| Romance unilateral (a causa de la estupidez del gato).
•| Mención a temas delicados (abuso físico, experiencias traumáticas, desmembramiento, intento de su1c1d10)
•| se plantea a la muerte y la vida como entes propios.✦---★ •{☪ ❂}• ★---✧
════ ∘◦{EL INICIO} ◦∘ ════
.EL CUENTO DE LA LUNA Y EL SOL OLVIDADO.
✦─────◤🌙◥──────•✧Hace mucho tiempo; en una época donde dominaba la oscuridad en el mundo, en un lugar donde se prometían sonrisas para los niños más vulnerables que podía haber. En un orfanato escondido y alejado de cualquier luz; había un pequeño sumido en la oscuridad y a la apatía con los que siempre estuvo rodeado.
Se sentía cómodo con la soledad, la oscuridad y acepto que era mejor mantener las distancias con tal de estar bien... Solo teniendo una mano amiga y en quién confiar en "las sombras".Hasta que un día... En lo que más pequeños eran integrados a aquel lugar... Simplemente apareció.
«qué lugar tan bello, parece salido de un sueño... ¿No te parece? Aunque no hay sol o estrellas... eso lo hace triste...»
Vio que de la nada a su lado estaba una niña de su misma edad de complexión pequeña y cabellos cortos de tonalidad ébano; que solo usaba una camiseta negra tan grande como una bata y unos zapatos rojos gastados, se asustó al verla con el rostro completamente golpeado, pero le asustó más cuando vio que lo primero que hizo fue darle la sonrisa más sincera que jamás había visto. Pese al dolor que pudo sucederle para tener el rostro moreteado de tal manera; tenía la impresión de que podía brillar, y eso a sus ojos habituados a la oscuridad lo incómodo.
«¡Un gusto! ¿Como te llamas? Es... La primera vez que estoy en este tipo de lugares, pero deseo que podamos ser grandes amigos»
A esa primera conversación que aquella niña comenzó no supo cómo responder...
Eso lo hizo sentir extraño... Quería alejarse de la nueva compañía, sin embargo, ahora no podía quitarle los ojos de encima y su voluntad de hacerlo era mínima cuando le tenía cerca. Quería tenerla solo para él, y no podía negar sentirse regocijado cuando optaba por tener momentos en donde lo único que ella deseaba era tenerlo a su lado.
Desafortunadamente, su presencia con esa amabilidad fuera de este mundo y su presencia se le había vuelto rutina al niño; pero en cambio le quitaba la oportunidad de estar con su preciado amigo en las sombras.Afortunadamente, no tendría que verlo nunca más; había planeado escapar de ese lugar junto con su amigo en las sombras usando las herramientas de aquellos que los habían mantenido encerrados tanto tiempo.
Pero con algún tipo de remordimiento no muy propio de sí mismo, paso ese día.{...}
Algo había salido mal el día en que iba a salir, algo hace que casi le cuesta su vida; y a cambio de vivir un poco más su amigo en las sombras se sacrificó por él.
Ahora era "La Luna", un gran e inmenso juguete forzado a adormecer y dar descanso a aquel lugar envuelto en la oscuridad, descanso que sus captores aprovecharon para estudiar y hacer pasar a sus pequeños iguales en lo mismo que él. Trabajar para quienes lo encerraron y convirtieron en primer lugar en algo que definitivamente no era humano, y ahora debía ver cómo hasta aquel que resplandecía como un sol sufría las consecuencias de su ausencia y debía verlo como todos los días preguntando por él y cuestionaba su paradero aún si eso significaba sufrir más.
ESTÁS LEYENDO
•|{Cʊǟռɖօ Lǟ Lʊռǟ EӼȶʀǟռ̃օ Aʟ Sօʟ... {A Catday Oneshot}
FanfictionUn cuento que relata la tragedia de los actos desesperados de una luna por su ángel e hizo que el mundo olvidará al sol en cambió, y por más que lo desee... no está en sus manos tenerlo de vuelta... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ─>> Fandom de Poppy Playtime...