Capítulo 3 (Narra Theo)

34 0 2
                                    

- Theo, cariño ya levántate amor.- Era la voz de mi mamá mientras tocaba suavemente la puerta.

- Huum...- Y sentí un peso sobre mi cama. Era mi mamá sentándose junto a mi.

- Cariño, ya levántate para que te arregles y bajes a desayunar y el chofer los lleve a ti y a tus hermanos al colegio.- Me dijo tocando mi mejilla.

Como era raro que mi mamá fuera a despertarme sabia que tenia que viajar.

- ¿A donde iras hoy?

- Tengo que ir a Nueva York para cerrar un trato con Van Stoffep, una de los inversionistas. Regreso en 3 días, en cuanto regrese te cuento todo si cariño.- Siempre que va a algún negocio siempre me cuenta como le fue y que paso en ellos ya que, yo en cuanto termine de estudiar seré el dueño de la empresa de mi padre.

- Ok y suerte con ese trato.

- Gracias mi amor y, no te olvides de cuidar a tus hermanos.- Me pidió como siempre ya que yo soy el mayor.

Después de que papá murió en un accidente de avión cuando yo tenia 10 años, los socios de mi padre le enseñaron a mi mamá a como llevar la empresa y todos los negocios.

Yo empecé a cuidar a mis hermanos con ayuda de Laura nuestra ama de llaves y cocinera.Mientras ella cuidaba a Adelai que tenia 7 años, yo cuidaba a Connor de 9 y a Tyler de 8.Nosotros desde ese momento somos inseparables.Pero Adelai, fue la mas afectada por su muerte por eso Laura se encargó de ella.

                                                                            +            +             +

Me levante y entre al baño.Salí y me puse un pantalón y una camiseta roja, unas VANS y baje a la cocina.

En la cocina estaban como siempre, Tyler y su IPAD jugando como de costumbre, mientras Connor, estudiaba sus movimientos atentamente esperando algo como si quisiera que perdiera y Adelai, estaba callada con un libro leyendo con sus audífonos puestos.

- Buen día Laura.- Saludé a Laura.

- Buenos días Theo.- Me respondió dejando mi plato en la barra.

- Grac...- No pude terminar de hablar por que Tyler grito

- SI, PASÉ AL NIVEL 20. Mi dinero, Connor.- Dijo estirando la mano hacia Connor.

- Esta bien, toma tu jodido dinero.- y le tendió un billete a Tyler.

- Ya vayámonos.- Era la voz de Adelai con su bolsa en las manos caminando a la entrada.- No quiero llegar tarde por culpa de ustedes tres.- Nos señaló a cada uno con el libro.

- Tranquila, Galletita, puedes adelantarte al auto ¿si?.- Le respondí como cuando eramos niños.

Sin Ti La Vida SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora