la historia de dos hermanos ♥️💘

857 40 29
                                    

Esta historia remota ase 15 años atrás, en la ciudad de súpercity , un joven inventor de aproximadamente una edad de 30 años , se encontraba fabricando dos inventos los cuales abia trabajado por meses asta incluso días , aquel chico era desconocido para muchos en la ciudad debido a aque nunca lo abian Visto antes , por qué el nunca salía de su hogar exepto cuando debía salir a buscar más materiales , por qué lo que más le importaba era terminar aquel invitado que estaba apunto de terminar .

Ahora mismos aquel chico se encontraba dándoles los últimos detalles a las dos creaciones que abia echo , sin duda la sonrisa de aquel joven no se podría comparar con nada , estaba más que feliz de saber que sus inventos estaban ya caci acabados .

Oliver : por fin después de tanto tiempo que me llevo Aser los *decía con alegría*por fin pude terminar los a los dos

Dudas les quedan? Que fue lo que Oliver invento? , lo que hizo fue crear a dos robots gemelos que tenian características parecidas , uno de ellos era alegre y carismático, por la sonrisa que llevaba , una sonrisa linda e inocente que Oliver no puedo evitar no dársela sin duda la apariencia de un robot bueno.

Por el otro lado estaba lo que Oliver consideraba el hermano mayor, a diferencia de su hermano, su aparición y comportamiento era todo lo contrario, era más serio y más estricto de tan solo mirarlo , pero eso no quiere decir que aquel robot no tenga también su lado amable aún que Oliver pensaba que talvez eso podría ser un poco imposible, solo que aún no era el momento de aún ponerlo a prueba junto a su hermano por la situación de que aún el menor necesitaba unos cuantos detalles para estar terminado .

Oliver : bueno ahora que ya caci están listos , debo pensar en un nombre para ustedes *se pone a pensar* cuál será el nombre correcto?

Oliver : *sigue pensando mientras camina de lado a lado * rayos no se me ocurre nada.....vamos Oliver son tus creaciones por lo tanto debes pensar en un poco más , ya algo se te ocurrirá

Oliver : *mira una foto de toda su familia pero mira a una persona especial para el * mi hermano.....................mi pequeño he inocente hermano *dijo con voz deprimente*

Oliver con una profunda triste recordó un montón de cosas que abia pasado por toda su vida, Oliver tenia una familia donde el era el mayor de un solo hermano de tan solo 8 años , el más pequeño llevaba el nombre de Larry y junto a Oliver eran muy unidos he inseparables eran como dos aves en un vuelo unidos por el amor mutuo , sin duda Oliver y Larry eran una amistad que jamás se podría romper asta incluso Oliver le enseño todo sobre los inventos que el asia cosa por la cual Larry aprendía y se mantenía aún más apegado a el , tanto era el cariño que le tenía que asta le puso el apodo de "lawrie " para que hiciera juego con el nombre del pequeño apodo el cual Oliver dejo que lo llamara así en todos los días en los que jugaban juntos.

Pero lamentablemente el pequeño enfermo días después lo que debilitó un poco a Larry cosa por la cual Oliver no puedo dejar solo a su hermanito y el junto a su familia lo comenzaría a cuidar y darle los medicamentos posibles para recuperar su salud, durante esos días Oliver dejo la mecánica a un lado y se dispuso a cuidar de Larry y jamás lo dejaba solo y nunca lo hizo , en los momentos más difíciles que el pequeño estaba pasando Oliver nunca se movió del lugar en donde estaba Larry realmente quería que se recuperará pronto , mientras su hermano trataba de que no se preocupara mucho por el realmente quería que su hermano mayor regresará a la mecanica otra vez pero Oliver era terco pero aún así Larry lo siguió queriendo .

Asta que llegó el momento en el que Larry dejo la tierra para siempre, cosa por la cual Oliver no aguanto más y lloro bastantes veces en ese día el nunca pensó en que perdería a su querido hermano de una manera como esa , después de años Oliver regreso a la mecanica y Asus inventos ya que era como un recuerdo que le quedaba de su hermano y de como le decía que volviera Aser el inventor que era y que siguiera con los inventos de sus sueños......... pero....... como Oliver podría seguir si ya no tenía a la persona que más cariño le tenía?

la historia de dos hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora