la historia de dos hermanos ♥️💘 cap : 6

304 20 26
                                    

Patri : un traslado de batería de energía?

??? : a si es , ya no nos queda tanto tiempo, lawrie nos dijo que posiblemente tenga esa batería de energía que le ase falta a Larry , está dispuesto a darse lo con tal de que Larry despierte ....

Patri : jefe eso podría llegar aser posible, pero ahora ahí otro tema que tiene que ver con lawrie al darle su batería de energía a Larry que talvez no nos emos puesto a pensar un momento en ello.....

??? : pensar en ello? , a qué te refieres con eso Patri? *Dijo confuso *

Patri : a lo que quiero decir es...... que si lawrie le da su batería de energía a Larry......ahí una gran probabilidad de que lawrie....no vuelva a funcionar....

??? : que?....... como es eso posible?

Patri : los robots como lawrie necesitan energía para funcionar, y la batería de energía es la única que ase que lawrie pueda moverse y funcionar correctamente, sin ella lawrie se podría apagar y posibilita que no pueda funcionar asta que tener su batería de energía con el , y me temo que esa batería de energía es muy difícil de conseguir otra vez ....

??? : ahí no ..... que aremos ahora...ya no queda tanto tiempo..*mira a Larry *

Patri : mi sugerencia sería decirle esto a lawrie antes de Aser el traslado de batería de energía, así sepa lo que podría llegarle a pasar .....

Patri : y será mejor que se lo diga de inmediato, Larry no puede esperar más ....*dijo mientras miraba a Larry *

??? : *mira a Larry preocupado *

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Say : tranquilo lawrie,estoy segura que se podrá Aser ese traslado, pero debes cálmate !

Lawrie: no puedo calmarme !, no puedo estar en paz asta saber que mi hermano está bien!, no puedo permitir que algo le su suceda !! *Dijo mientras caminaba de lado a lado angustiado y alterado *

Say : yo sé que lo estas !, pero debes tomar las cosas con calma !, aún ahí tiempo de Aser ese traslado solo es cuestion de esperar asta que nos den una respuesta!, pero tranquilo no dejaríamos que nada le pasará a tu hermano

Lawrie: eso lo sé , pero aún no puedo mantenerme en calma asta saber que Larry está fuera de peligro....*dijo ya estando preocupado *

??? : *ingresa al sitio en dónde estaba Say y lawrie*Say tenemos noticias...

Say : jefe !! *Se acerca a el * dígame, cuál fue la respuesta de Patri? , se podrá llevar a cabo ese traslado?

??? : *mira a lawrie*necesito que me dejes a solas con lawrie , lo que le tengo que decir es una decisión que el debe tomar....por su bien ho por el bien de su hermano.....

Say : que decisión? ...no entiendo?

??? : te lo explicare después, por ahora debemos darnos prisa , espérame junto a Patri para saber cuál es la decisión que tomara lawrie respecto a esto ....

Say : de Acuerdo jefe ....lo esperaré ...me retiro *se va dejando a ??? Y lawrie solos *

??? : *suspira * ya estoy de regreso lawrie.....

la historia de dos hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora