002

3.1K 200 16
                                    

Mil disculpas por no actualizar la historia,he estado ocupada por tres razones.

1° Estaba estudiando para un examen(gracias a dios ya lo presente)
2° He estado cuidando a mi abuelo en el hospital (y es enserio 🥹)
3° Cuido a mi hermano,le hago el desayuno, lonche,lo peino,y lo llevo a la escuela y luego hago la limpieza y por último la cena.

Esas son la razón por la que no actualizó, perdón otra vez.
Bueno ahora sí que comience....

Bueno ahora sí que comience

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora.

Ese momento que se acerca a el siente una corriente que no puede evitar tocar las piernas desnudas,un jade fue suficiente para atacar los labios rosados.
¿Pero como llegaron a eso?

1 hora antes.

Se acerca lentamente y se sienta en la orilla de la cama y mira los ojos del Omega,un azul turquesa destellan como una galaxia,sus jadeos bajos eran una locura para su autocontrol, entonces decide llevar a ese Omega a un lugar más seguro que nadie puede tocar o apreciar.

Jk:o-omega vámonos...
Tae:a-a donde?...
Jk:....
Tae:cama,quiero muchos mimos de mi alfa...
Jk:casa,vamos a casa...
Tae:s-si

Con esa respuesta toma al Omega en sus brazos y lo carga como princesa,sale del cuarto y va hacia la puerta de atrás para que nadie viera eso.

La casa del alfa era muy lejos y con la ayuda del Omega besando y montado al alfa  no podía seguir,el alfa se aguantaba para no tomar al Omega en ese momento y lugar.

50 minutos pasaron para llegar a la casa del alfa,con cuidado baja del auto y con el Omega pegado como un mono entro a la casa,sube al segundo piso y va directo a su cuarto,cuando el Omega pudo respirar el aroma que hignalo fuero como fuegos artificiales en su estómago y mente,su alfa lo trajo a su nido,su casa.

Lentamente bajo al Omega a la cama tocando lentamente sus piernas hasta que llegó a la cremallera y bajo los pantalones dejando expuesto sus delgadas y blancas piernas desnudas.

Actualmente.

El beso fue subiendo de tono y en un momento a otro ambos estaban desnudos,el Omega bajo el alfa y el alfa sobre el Omega explorando el cuerpo delgado y delicado,un arte, estaba tocando con mucha cautela era hermoso ante los ojos de el.

Entra con mucho cuidado esperando a quel Omega se acostumbré al lo largo del alfa algo que nunca pensó sentir porque era su primera vez en ésto.

En otro momento ya se encuentraba montando a alfa como si de un conejo se tratara,una embistada tras otra hasta que el Omega se corre en el abdomen del alfa y el alfa lo hizo en el interior del Omega dejando crecer el nudo algo que hiso llorar al Omega por el dolor que se sentía y por ser llenado por su alfa.

Tae:duele alfa,sácalo
Jk:shhh deja que salga todo
Tae:me siento lleno..
Jk:y hace va hacer toda la noche..te voy a dar cachorros
Tae: cachorros?
Jk:si...quieres tener cacho.*interrumpir*
Tae:SI!! muchísimo

Merry Christmas Daddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora