I like your eyes.
Brady noon / Fanfic
——————— CAST!
Grace Olson 16 argentina / estadunidense lectora the weeknd Lover 1.55 niñera / nanny
Brady noon 17 volleyboll estadounidense the weeknd Lover 1.62 estreamer / actor.
————•
Grace Olivia Olson, la chica que miraba a Brady noon desde lejos, era la típica chica que siempre tuvo un crush con su vecino, pero Brady nunca supo de su existencia ya que él estaba muy enfocado en sus cosas, bueno oh eso creía Grace, sabía que nunca la miraría, pero realmente el sabía desde el color favorito de ella, hasta que no podía dormir sin tomar té de manzanilla todas las noches y tenía una luz en su mesita de noche.
Brady, tenia ese crush con Grace, él sabía que ella brillaba sin necesidad de opacar a nadie y eso era lo que más le gusta de ella, solo que estaba el pequeño detalle que ninguno de los tenia el valor de hablar. Hasta esa fiesta que sus amigos los obligaron a ir para que salieran "más" oh, bueno eso les hicieron creer..
Aclaraciones.
-esto será un fanfic, es inspirado en una canción de Taylor, para ser más específica "Slut!" (taylor's version) del álbum 1989 obviamente el regrabado ya que siento que Brady, podría ser asi en la vida real (ojo es solo mi pensamiento)
-voy a estar subiendo cap todos los lunes.
-me gustan las críticas constructivas.
-Cuando Grace hable en español saldrá con este tipo de letra.
-Brady y ella se conocerán bien hasta como el segundo capítulo.
-Mayormente voy a narrar yo, después Grace y raramente Brady.
ESTÁS LEYENDO
Gentleman / Brady Noon
FanfictionGrace, ama las palabras, pero cuando ve a Brady, piensa que las palabras no son suficientes para describir cómo se siente cuando lo ve...