Tn miro con decepción como el amigo de el crudo se acercaba a ellos con una alegre sonrisa._eh parie, que pedo parie??
_aqui nomás, vamos ya
Dijo el crudo, tn se limito a asentir y seguir a los amigos que se adelantaron dejándola atrás solo podía observar con algo de triteza y disgusto como los amigos charlaban alegremente sin preocuparse si la chica seguia con ellos o no, al menos eso era la primera que parecía.Un largo rato después llegaron a el puesto de gorditas de doña Lupe, se sentaron en una mesa y ahí apenas pareciron caer en la cuenta de la chica seguia con ellos, el crudo la miro con algo de pena (bueno al menos párese estar apenado) pensó tn, los tres jóvenes ordenaron sus gorditas y su agua de horchata (Jamaica en el caso de el amigo de matt)
Y como sucedió de camino a ese lugar los amigos se la pasaron hablando entre ellos incluyendo a tn brevemente y muy de vez en cuando a la conversación, la chica estaba de lo más decepcionada, cuando acepto salir con aquel chico pensó que sería un momento agradable y le causaba mucha ilusión el hecho de salir con el morro que la traía bien tonta hora se sentía decepcionada y muy abrumada por la situación estába absolutamente inmersa en sus pensamientos hasta que la voz de el crudo interrumpió sus pensamientos._eh tn ¿Estás bien?
_si,si,si ¿Porque?
_porque llevamos como quiece minutos hablándote y no respondes, estamos esperando que pongas la parte de el dinero que te toca.
La sonrisa de tn se desvaneció asíntio y saco de su bolsa el dinero restante.Los tres jóvenes salieron de el puesto de doña Lupe y caminaron un rato hasta llegar al jardín de su pueblito en donde se detuvieron y el crudo se giró hacia ella.
_bueno, nos vemos luego tn.
La chica parpadeó un por de veces atónita ante la repentina despedida de el crudo, su mirada de desconcierto hizo que matt repitiera su frase algo más fuerte, mientras al lado de el su amigo los miraba atento con una pequeña sonrisa burlona en su rostro.
_ah, si...si, nos vemos luego matt.
Se despidió después de analizar unos segundos las palabras de el criodo con una sonrisa débil para luego ver cómo los amigos se iban en dirección a la parada de las flechas platicando tranquilamente, suspiro rendida y emprendió camino a su casa se sentía triste y decepcionada ante el como había actuado matt....
Sabían que el crudo había actuado pésimo, pero aún así algo en su interior no dejaba de sentir algo muy intenso por aquel chico.
La tn llegando a su casa:
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado
FanfictionIMPORTANTE LEER antes de leer la historia!!! está historia está hecha 100% por mi y 1000% de BROMA, me veo en la obligación se aclarar esto debido que la historia da un buen de cringe todo lo que se escriba aquí fue pensando y escrito para dar crin...