❈1

594 54 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tomioka Giyu, el pilar del agua; más conocido por solo reflejar una mirada perdida, o por ser una persona de pocas palabras; o por su aura deprimente y triste, llena de melancolía y dolor. Algunos incluso pueden llegar a decir que se cree superior a los demás o incluso llegar a pensar que se cree "único y diferente"─Obviamente esto es opinión de sanemi y obanai─.

Nada más alejado de la realidad. Tomioka Giyu es una persona que lo perdió todo, a su hermana Tsutako Tomika, a sus mejores amigos Sabito y Makomo; el pueblo donde vivían lo tachó de loco, y sus seres queridos murieron protegiéndolo. La culpa carcome la conciencia de Tomioka, sintiéndose culpable todos los días de su vida, culpándose una y otra vez por ser tan débil, por ser tan inservible, si tan solo hubiera sido más fuerte en ese entonces las cosas serían diferentes.

Pero no era tiempo para pensar en eso, ahora se tenía que concentrar en el presente, en el ahora. Tenía una misión, le dijeron que era una misión cercana a la finca del pilar de la roca y que tendría como acompañante a Genya Shinazugawa, una cazadora sin una respiración pero con gran fuerza y buena puntería. No sabía mucho sobre la chica, pero por el apellido intuía que era hermana de Sanemi, además por algunas palabras que dijo Tanjiro, es bastante temperamental.

Llegado el atardecer fue atendido por Genya, la cual hizo una reverencia y lo siguió silenciosamente. Habían llegado al bosque donde se encontraba el demonio, ambos se separaron por petición de Tomioka, para encontrar fácilmente al demonio.

Genya terminó encontrando al demonio, en un inicio la tomó por sorpresa, sin embargo gracias a su rapidez pudo disparar a tiempo, se alejó y comenzó a disparar de nuevo. Giyu escuchó los disparos, avanzó rápidamente hacia la dirección de los ruidos. Llego y encontró a genya luchando cuerpo a cuerpo con el demonio, tomioka reaccionó rápidamente y decapitó al demonio.

Cuando ambos pensaron que todo había terminado, fueron sorprendidos por una explocion, era la técnica de sangre del demonio. Ambos terminaron heridos, sin embargo eran heridas tratables y no tan peligrosas ya que gracias a la distancia que tuvieron con el cuerpo del demonio las heridas no fueron severas.

"¡Pilar del agua, ¿Se encuentra bien?¿Le duele algo?!"─Preguntó alterada─ " Me encuentro bien, solo tengo algunos cortes por los escombros"─Dijo bastante tranquilo─ "¿Tu te encuentras bien Shinazugawa?"─ Pregunto, observando a la chica─" Si, me encuentro bien, solo fueron algunos cortes al igual que usted"─ Respondió tranquila.

Ambos se pusieron de pie, Tomioka tenía intenciones de irse, sin embargo genya lo detuvo, le preguntó si quería pasar a la finca de la roca para tratar sus heridas. Tomioka lo pensó por un momento, él quería ir a la finca mariposa, pero no quería soportar las palabras e insultos de shinobu, por lo que accedió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐹𝑒𝓁𝒾𝒸𝒾𝒹𝒶𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora