Perdón

2 0 0
                                    

Sin darme cuenta te lastime , cuando yo lo único que quería era no hacerte daño , era consiente de lo rota que estaba y de todas mis inseguridades,  tal vez actúe fría y distante en ese instante, pero  jamás tuve un padre que se preocupara por mi y mucho menos por lo que era tratar con un chico , sabía que tu eras como un ángel , y yo solo me sentía como demonio lleno de tristeza, de decepción, inseguridades , miedo , y de rencor , lloraba todas las noches a hasta quedar dormida .

Me enamore de tu hermosa sonrisa, de como me icnotiza , con solo verla , con cada abrazo curaste mi dolor , pero el miedo se apoderó de mi y solo hice cosas sin pensarlo haciendo que  yo a ti , te lastimara .

Recuerdo el día que hablamos ese día solo pensé en una cosas , que eras como un ángel y no me equivoque, siempre te ame y aun yo sonreía solo era para disimular el dolor que sentía   al no estar a tu lado,  te ame , te amo , y te seguiré amando , nunca hubo alguien y jamas lo habrá,  por que solo en mi corazón y mente  estas tu .

Eres la claridad de mi corazón,  eres el oxígeno que necesito para respirar , eres el cálido sol , eres la luz que necesito para poder ver , eres la tranquilidad que necesito para estar bien , eres todo lo que quiero.

Sin pensarlo te pediría perdón,  por que tu me hiciste entender que era en lo que estaba equivocada,  que era eso que no podía ver , se me havía inculcado que perdír perdón era una muestra de debilidad , pero con tigo no me importa parecer débil por que se que tu no me juzgaras por ser así .

Carolina M.P

Notas dedicadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora