Mi nombre es amber garrido
vivo en argentina buenos aires tengo 16 años mi tez es trigueña y de ojos verdes,vivo con mis padres que se llaman Rolando garrido y Miranda medina y mi hermano mellizo se llama jake Andrés Garrido medina bueno somos en total cuatro hermanos se me había olvidado la bebe que se llama lucia ella tiene 1 y medio y mis padres se les ocurrió ir de paseo para las vacaciones a estados unidos los ángeles ya que mi viejo había conseguido un trabajo. Y todo gratis osea el viaje la casa y bueno la comida.llegamos a el aeropuerto y mi viejo fue a buscar nuestro avion subimos y partimos fue como una o dos horas de aburrimiento pero mas o menos en media hora me quede dormida escuchando musica.
(En el avion)
******:amber......amber despierta
Tu:ahhhhyy jake deja me dormir cinco minutos mas.
Jake:amber ya llegamos.
me levante de un salto porque mi hermano me dijo que ya aviamos llegado significa que me quede dormida dos horas yo quería ver a el avión despegar,bajamos y me pasaron mi maleta o equipaje o valija (como tu le dices) y bueno mi papa tomo un taxi hasta nuestra nueva casa.
(En casa )
Tu: huau es hermosa
Jake: no ambre es bkn, es genial.
Rolando:si es hermosa( saca un llavero y abre la puerta)
Y no se imaginas era hermoso grande uuuau , deje mis maletas en el piso y salí corriendo como una niña pequeña cuando le dan algo que le gusta salí a recorrer la casa bueno encontré montones de abitaciones ,unos eran baños ,salas de juegos, y pillee lo que andava buscando las piezas entre a dos y no me gustaron entre a la última y me encanto un ventana con vista a la playa,una enorme cama matrimonial ,era de color crema era muy hermosa a parte de hermosa grande me quede un rato ahi que no me di cuenta que me había quedado dormida en mi cama....
*****:amber hija despierta
Tu: que ocurre
Tu mamá: quieres comer algo
Tu: no gracias,que hora es?
Tu mamá: son las 20:00hrs(osea las 8:00 de la tarde)
Me levante y baje a comer algo,mientras veía televicion con mi hermanita que estaba viendo peppa no se que le encuentra a esa mona pero bueno se entretiene.me quede un buen rato hay sentaday en eso tocan la puerta.
Tu:hola que quieres
****:hola soy tu vecino de al lado
Tu:a hola ok quiere pasar
**:ok gracias oye me llamo dylan sprouse
Tu:yo me llamo amber Garrido un gusto
Dylan:un gusto por fin conocerte
ESTÁS LEYENDO
amor de verano de "dylan sprouse" y tu
Randombueno esta historia esta inspirada en lo que me paso el verano pasado espero que les guste porque esta es una de mis primeras novelas.............. las quiero mucho "VOTEN Y COMENTEN"