amor sin banderas

1K 32 2
                                    

Pasaron unos meses y yo y dylan eramos muy amigos nos veíamos todos los dias ,salíamos nos conocíamos mas me presento a su hermano perdon a su gemelo que se llama cole lo encontre muy guspo ,conocí varias amigas ellas se llaman valentina,karina y Antonia las conocí en una fiesta que dylan y cole me invitaron para mi cumpleaños y desde ahora somos las mejores amigas y salimos a todos lados.
(Llamada telefónica)
Dylan:hola amber
Amber:hola dylan que quieres
Dylan: jajaja que pesada oye quieres salir o estas ocupada.
Amber: obvio que quiero salir con tigo a donde quieres ir.o adonde me vas a llevar
Dylan:bueno estaba pensando en ir a la palza que esta al frente de tu casa no vemos halla ok a las 16:00 ok bay.
No alcance a decirle que si ya que me corto me dijo que me vería allá a las 16:00 ohhhh tengo poco tiempo ya son las 15:00 ya es muy tarde me voy a arreglar me puse unos jens de color azules y una polera de los Ramones ya que los amo mucho me maquille a lo natural un poco de rubor y poco de sombra de ojo y un poquito ni la minima de labial rojo o rosado y mi cabello liso con un poco de ondas en las puntas. Bueno ya eran las 15:49 tenia 33 minutos aver que voy a hacer en todo ese rato mm me voy a hacer unos chocolates ya. Que estaba sola la familia salio a el mall a conocer y a ver una pelicula.me comi mis chocolates ya eran laas16:00 salí corriendo pero como era al frente agarre mi chaqueta y mi mochila y las llaves y salí de la casa llegue a ya y ay estaba dylan con unos jens negros y una bluza de color azul se veían guapo.
Amber callate no digas eso es tu amigo nada mas
Mientras yo hablaba con mi mente no me di ni cuenta que dylan me estaba ablando.
Dylan:amber me escuchaste lo que dije
Amber:mm no que dijiste dylan es que estaba pensando.
Dylan:amber te encuentro un poco distraída que te sucede te sientes bien.
Amber:no nada tranquilo porque no vamos a tomar un helado bueno si quieres
Dylan:claro por que no cambia el tema nomas(lo dijo sarcásticamente)
Amber:no he cambiado el tema solamente no quiero peliar.
Dylan:ok vamos (me agarro la mano)
Amber:si vamos por un helado
Dylan:todo lo que tu quieras
Fuimos por los helados yo eleji mi sabor favorito_________y dylan de tres leche la pasamos toda la tarde ablandó y yo contandole de mi vida como era en argentina y el me contaba la de el antes de. Conocerme.
Me fue a dejar a la casa nos despedimos ,pero antes de que yo me entrara de tiro del brazo y me beso fue un lento y apasionado como a mi me gustan.
Dylan:lo siento
Amber:eso fue hermoso (me tire a besarlo de nuevo y el me siguió el beso estuvimos poco tiempo ya que nos falto aire maldito aire)me tengo que ir porque esta lloviendo jajajjaj nos vemos mañana dylan.
Dylan:ok(se despidió con un beso)

amor de verano de "dylan sprouse" y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora