Despues de haberme cruzado con el tal luke que respecto a el no me cae para nada bien es el tipico chico mujeriego y egocentrico, volviendo al tema despues de el incidente fui a buscar los horarios de mis amigas y el mio llege a la cafeteria a sentarme con mis amigas.
-hola chicas -dije al sentarme en uno de los bancos.
-hola¿porque demoraste tanto?-pregunto ash
-tube un incidente con un tarado por el pasillo-dije sin importancia pero por los rostros de mis amigas para ellas si era importante.
-quien era?-pregunto sophie
-creo que era ese tal luke hemming-dije levantando los hombros observe los rostros de mis amigas y ambas tenian los ojos como platos
-el bombonazo de luke hemmings?-dijo ash y yo asenti-y que paso?-pregunto sophi entusiasmada.
-me empujo y eso me hizo caer
-eso no fue lo que paso-escuche su voz detras de mi la que ahora tanto odio.
Le articule a mis amigas si era el y ellas asintieron sorprendidas, me di la vuelta para encontrarme con el.
-eso fue lo que paso tu me empujaste y eso me hizo caer-le dije molesta
-no es mi culpa que seas ciega y no veas por donde caminas-dijo en tono burlon
Me enoje por lo que dijo y le tire mi yogurt en el cabello que de poco se fue esparciendo por el rostro y caian gotas a su playera.
-eres tonta o que te pasa-me dijo.
Solamente le sonrei y me large de la cafeteria con mi orgullo mas alto que yo y eso que soy alta.
Llege a mi habitacion y me recoste en mi cama y empeze a leer mi libro, bajo la misma estrella.
Pasaron 10 minutos desde que llege a la habitacion y entraron mis amigas algo sorprendidas.
-por que acabas de hacer eso en la cafeteria?-pregunto ash.
-se lo merecia por ser un tarado-dije encogiendome de hombros.
-sabes que es uno de los chicos mas lindo del internado? Creeo que es el mas lindo de todos-dijo sophie
-podriamos dejar de hablar de ese tarado porfavor-dije ya aburrida.
Mis amigas asintieron.Eran las 10:30am y entrabamos a clases a las 11:00am empeze a guardar mis cuadernos, boligrafos y mi movil en mi bolso ya eran la 10:50 y con mis amigas empezamos a ir a la sala de biologia lo bueno es que a las tres nos tocaba las mismas clases llegamos a la sala y nos sentamos en los ultimos asientos alado mio se sento un chico que era muy guapo y le comenze a hablar.
-hola -le dije y el me sonrie.
-hola, como te llamas?-me pregunta.
-camil, tu?-pregunto.
-ashton...-pero justo cuando iva a hablar el profesor matehow entro.
le di un papelito con mi numero y le puse agregame podriamos ser amigos.0
el me dio uno con su numero y me dijo bueno espero que seamos amigos.
le sonrio y el tambien lo ase.
Empeze a ponerle atencion a la clase y derrepente siento un liquido por mi cabello olia a... cafe, me di la vulta y lo vi... a luke con una sonrisa victoriosa.
Pero no le dije nada lo unico que ise fue salir de las sala y ir a mi cuarto para lavarme y secarme el pelo, no volvia a la clase pero a la siguiente si ire iva a ir a la cafeteria y me topo con mi hermano calum no lo habia nombrado pero es porque no lo habia visto se sorprendio al verme.
-porque estas afuera?-pregunto
-por un incidente nada importante pero lo unico que se es que por eso va a haber venganza-dije con cara de mala.
-mmm..me lo puedo imaginar todavia me acuerdo cuando me comi tu nutella y al otro dia tenia mi pelo rosado-dijo mi hermano riendose
-mmm.viejos recuerdos,ya calum al rato te veo me estoy muriendo de hambre-le dije y le di un beso en su mejilla.
-adios enana-dijo fastidiandome sabe que no me gusta que me llamen enana
Mi hermano es todo para mi lo quiero mucho el va en mi mismo grado porque repitio un año.
Llege a la cafeteria me compre un moffin y me sente la cafeteria estaba ta vacia solo se podria apresiar una cabellera de color media celeste con blanco.
Tocaron y fui por mis amigas y cuando las encontre se encontraban discutiendo con luke
-como puedes ser tan tonto de tirarle cafe a mi amiga-dijo sophie
-le vuelves a hacer algo te las veras conmigo-dijo ash
-chicas que asen?-pregunte
-diciendole cosas a este tarado-dijo sophie fulminadoa luke con su mirada
-nos podemos ir ?-le dije y ellas asintieron
Llegamos a la habitacion y nos sentamos en mi cama y en la de ash que queda al frente
-te vuelve a hacer algo como eso y lo dejo si decendientes-dijo sophie
-lo mismo digo-dijo ash
-no lo unico que quiero hacer es vengarme y ustedes saben como yo me vengo-dije entusiasmada.
Seguimos un rato hablando hasta que tocaron la puerta.
-yo voy-dijo ash.
Nosotras esperabamos haber si entraba alguien pero no
-sophie puedes venir- dijo ash.
Las dos empezaron a pelearse con alguien y yo queria saber quien era.
Intento ver pero mis amigas me lo impiden.
-chicas quien es?-pregunto y derrepente lo vi al chico que rompio mi corazon..aiden
Sali corriendo de mi cuarto y sali del esdificio me puse debajo de un arbol y puse mi cabeza entemedio de mis pies y las lagrimas comenzaron a salir... derrepente vi alguien acercarse....luke
Nota de autora:Aaaaa 2 cap
¿que pasara con cam?
Sabran la respuesta en el proximo capituloLuke hemmings en galeria
ESTÁS LEYENDO
de odio a amor...
Teen FictionCamil hood era una chica de 17 años estudiaba en el internado little school, todo en su vida era normal hasta que al internado llego un chico nuevo... luke hemming.... el era unos de los chicos mas lindos que podia haber visto camil pero todo cambio...