mi gran sorpresa

0 1 0
                                    

sabeis a lo que me refiero, no digais que no.Exacto, me habló amablente. que sorpresa, verdad? Estuve esperando este momento cuando todavia estaba en el vientre de mi madre, sabeis? me quedé en shock...

estabamos en la habitación, yo me puse a dibujar, la cual es una de mis cualidades, el saber dibujar, sin embargo, una cosa muy curiosa es que no me gusta plástica, no solo por no tener la libertad de elección, si no que la profesora...te dan ganas de tirarla por un barranco, de verdad, arrancarle esos pelos que me lleva  y usarlo como escoba, que para algo serviran,digo yo,no?

Volviendo al tema...Estaba en la habitación  y resulta que alguien abrió la puerta, y como no, era el...Se acercó a mi.

-Esta noche va a haber una fiesta, organizada por una tal...Zoe puede ser?-dijo algo nervioso-te gustaría...ir conmigo?

-c-claro-dije algo sorprendida, haber, no digais que no es sorprendente, no mintais!-a que hora?

-a las  21:30-dijo sonriente y se fue-. nos vemos!

Eran las 20:30, me voy  preparando, me visto un vestido negro con zapatos que no pegaban ni con cola, se nota que no tengo estilo, cierto?Bueno, a lo humilde, okey?

Llego a la fiesta...Busco a mi querido acompañante, pero no lo encuentro...Veo a una chica rubia de ojos marrones, parece maja, debe ser Zoe, la organizadora de esta fiesta.Me voy acercando cuando veo...

un viernes por la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora