Esta historia está hecha acorde del video clip de Older de Isabel LaRosa, también la letra de la canción.
Todo lo que se cuente en la letra de la canción estará en la historia modificado lo necesario para hacer la historia más larga, y lo mismo con el video clip.
Se contará lo que aparezca en el video y se recortará para luego añadir más texto, o sea, se contará hasta cierta parte lo que aparezca en el vídeo clip y luego se añadirá texto de por medio, para hacer la historia más larga y no sólo del video clip en sí. Sólo el capítulo uno será mayormente del video clip, ya los siguientes hasta antes del final se hablara de otro tema ya ficticio.
- Bang Chan/Christopher - profesor de bachiller.
- 38 años.- Kim Seungmin - estudiante de Bang.
- 18-19 años.En la historia se pueden tomar temas un tanto delicados, desde casi el enamoramiento hacia menores y violencia.
Todo lo narrado en la historia es ficticio, así que no es nada real. La historia está hecha para entretener.
Quiero que todo se lo tomen ficticio, si hay algo que coincidencia con la realidad no es verdad o simplemente fue por casualidad aunque generalmente lo dudo mucho.
Les agradezco mucho si llegan a leer la historia completa y les gusta <3.
Older - ChanMin
ESTÁS LEYENDO
Older - ChanMin
ФанфикA Seungmin siempre le ha gustado su profesor Bang. • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria