- ¿O sea que te molesta la relación que tiene Bang con Felix? - le pregunta.
- Sí, aunque no sé qué tipo de relación tiene. Me molesta cuando se miran. - explica.
- ¿Estas celoso?
Seungmin lo piensa un poco, piensa que realmente sí, piensa que solo son celos lo que le está causando todo lo que ve con Bang y Felix.
- No sé.
- Te refieres a que cuando ves a Bang con Felix, como se hablan, ¿sientes que te molesta que estén juntos? - le pregunta dándole otro pañuelo.
- Sí. - responde y antes de todo, Seungmin empezó a contarle a Jeongin lo que realmente le pasaba con Bang, desde que lo vio hasta lo que realmente le molestaba.
- ¿Has visto si Felix le corresponde?
- Bastante.
- Pregúntale a Felix si le gusta Bang. - acaba por decir y realmente lo piensa, en si hacerlo o no. Acaba asintiendo y levantándose.
- Gracias Innie. - le agradece para darle un abrazo.
- No hay de qué Minnie.
-
- ¡Hey, Felix! - llama Seungmin.
- ¿Hmm? -mira hacia atrás para ver quien lo llamó y ve a Seungmin con una sonrisa acercándose a él. - Ah, ¡hola Seungmin!. -lo saluda.
- ¡Hola Felix! ¿Podemos hablar? Quiero preguntarte algo. - va directamente a lo que tiene que hacer, el rubio asiente de inmediatamente. - Ven, sígueme. - manda y el rubio sigue a Seungmin.
Llevo a Felix a un lugar fuera de las clases, aunque solo le iba a preguntar una sola cosa que solo necesita una sola sílaba.
- Dime Seungmin. - la típica sonrisa se hizo ver en los labios de Felix.
- Bueno, antes de empezar solo quiero saber si sí o si no. Solo necesito que me respondas con la total verdad, Felix, por favor. - pide y el rubio asiente.
- Sí tranquilo, ¿qué es? - pregunta.
- Desde hace bastante he notado las miradas que te das con el maestro Bang, quiero saber si él te gusta. - pregunta y el rubio abre con sorpresa un poco sus ojos, sus mejillas tornaron un color rojo, en aquella piel blanquecina el rojo parecía fuerte.
- ¿A que viene la pregunta? - dice tímido.
- Solo quiero saber, pienso que si ustedes realmente se quieren, harían bonita pareja. - Dijo Seungmin y en ese momento él mismo sintio asco, asco de decir eso.
- ¿Enserió? - levanta la mirada, y los pequeños ojitos de Felix que se veían con emoción miró a Seungmin.
- Sí, Felix. ¿Te gusta Bang? - vuelve a preguntar ya un poco impaciente.
- Bueno... realmente me parece bastante guapo el profesor Bang, de gustarme me gusta pero... - acabo por si solo y no continuo.
- ¿Pero? - repite y espera a que siga. El bajito empezó a ver al suelo y realmente quería decirle, pero era un secreto. Felix piensa que Seungmin es una persona de confiar.
- Pero yo ya estoy enamorado de alguien más, solo siento que Bang me atrae porque es muy gentil conmigo, me agrada como me trata, es bastante guapo y se acerca bastante a lo que me gustaría de un chico. Pero no creería estar con él, no creo por la edad. - le explicó y Seungmin por dentro sentía emoción pero a la vez rabia.
- ¿Estarías con Bang? - pregunta.
- Sí, estaría con él. - le dice y Seungmin sólo respira hondo. - Me gustaría experimentar que se siente estar con alguien mayor, a mi Chris me parece una persona muy buena y intento forzarme a quererlo. Si quiero estar con él no me gustaría usarlo. - le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Older - ChanMin
FanfictionA Seungmin siempre le ha gustado su profesor Bang. • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria