.....

3 1 0
                                    


Nota 266

Día:???

Misión a Sunagakure

.

.

.

Nadie más sabe cómo termine aquí ...

No soy un fenómeno ni un error...
.
..
...
....

Que más da no ser reconocido por todos...como si me importará ...nadie más tiene  una vida tan extraña

Incluso cuando envejecen es cuando más ansían vivir, yo no deseo llegar a una edad tan larga en la cual casi no pueda hacer nada...

Estoy arto de seguir adelante con esta estúpida misión...

Si en mi momento de niñez fue Interesante... ahora es una...?...

Cómo se dice...ah

Ah ...así, porquería....

¿¿Que espero de mi futuro??...

Hoy celebro mi cumpleaños número 18...o 19...a quien carajo le importa

Ser shinobi es como decirles a los demás soy un objetivo para asesinar...

Hacer esto es lo que le daba poca cuerda a mi vida sin padres ni familia...sin hermanos...con un amigo que desertó de ser ninja por seguir viviendo y no tener pesadillas con los cuerpos ensangrentados de nuestros compañeros, de civiles...

Y ...

Que...?

...

El problema es ...nada...o bueno para mí ...de eso se trata la vida...es prestada a fin de cuentas...

Bueno,tengo que irme el sensei se molestará si no regreso...que esto quede como recordatorio de lo que una vez fui...en caso de una muerte prematura...de mi parte...por si en alguna misión o tarea no logro salir vivo...

Así que lector si encuentras este diario ten en cuenta que a veces uno no planea lo que hace...solo se toman decisiones...

~Y se sigue adelante~
.....

*UN CAMBIO ESPECIAL*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora