inicio distinto

2 1 0
                                    




"Lo mejor de las personas esque por más que creas que le haces daño es mentira...uno siempre oculta su verdadero ser...todos somos diferentes...

Tenemos un lado bueno y malo, un individuo que cree que puede cambiar a los demás por medio de paz y amór es aquel que vive en una utopía...

Y aquellos que consideran la violencia,el sadismo y la sangre de quién no siga sus ideas por tener una conciencia justa y buena serán llamados
dictadores sanguinarios "

...


(En el bosque)

Una pequeña persona se movía en el pasto, el hambre que tenía había pasado factura lo había debilitado y más aún su preocupación de que ellos siguieran ahí ...

Los hombres animal...

Tenía una profunda cortada en su brazo, nadie estaba en ese lugar, lo único que había hecho era caminar por tres horas desde el ocaso del Sol hasta el anochecer...

Solo algo le sobraba ...una pequeña manzana eso era lo único que comería hoy ...sin hogar y sin padres...

Huérfano era la palabra correcta ...

...


(Amanecer)

El pequeño niño de ojos azules y cabello rubio pálido,piel clara y leves marcas de bigotes de zorro se levantó para regresar a la aldea...

Ese lugar en el que solo lo torturaban y se aprovechaban de el...la famosa aldea de la hoja...

Por un momento de su vida solo quería ser feliz...no le importaba que los demás dijeran que el es el mal encarnado, el demonio de la aldea, una aberración...

Entonces...

Porque seguir ahí..

En ese lugar...

En su propia cárcel...

Seriamente el niño dió la espalda a su antiguo lugar de residencia...estaba harto de ser el tiro de práctica de su aldea, de ser humillado y pisoteado por todos como aun insecto...de que "esos niños" se burlen de su falta de chakra...

De ser abusado...de muchas formas

De seguir una utopía...

De ser un" Hokage "

Era hora de buscar su libertad...

No ...

Mejor...

...De comenzar una nueva vida...

(Un kunai roza su mejilla creando una cortada...clavándose en el suelo al final de su trayectoria)

Dos siluetas salieron de los frondosos árboles

Era obvio...


(Corriendo, y evadiendo lo que podía)

~La cacería aún no terminaba~








siguiente capítulo...



*UN CAMBIO ESPECIAL*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora