*Cuando shion se acerca rimuru Diablo interfiere*
Diablo : Oye shion. Permiteme interferir por mi señor rimuru.
Shion: No,no y no. Esto me lo tiene que explicar el señor rimuru.
Rimuru: Esta bien Diablo. Yo lo explicaré.
*Diablo asiente mientras se queda expectante junto a milim.
Rimuru: verás...shion a lo que se refiere milim es algo...una amistad fuertemente unida... pero nunca más allá de una amistad ¡mejores amigos!. Los que están en las buenas y en las malas.
*rimuru piensa: lo último sono como lo que se dicen los que se casaran*
Shion: ¿mejores amigos? Eh?...bueno,confiaré en usted señor rimuru...pero si me entero de que le hace algo malo...no dudaré en defenderla...entonces...esta bien los dejare tranquilos.
Rimuru: gracias...porfavor no quiero que se repita otro mal entendido como este...no quiero que talvez alguien malinterprete alguno de estos malentendidos y me comprometan...
Shion: claro. Lo haré. Pero si alguien se atreve a difamar algo sobre su relación amistosa con milim yo iré por el...
*shion se da media vuelta y regresa por el pasillo el cual estaba algo lastimado por el anterior encuentro con diablo*
Diablo: Le sigo el rastro señor rimuru...? O quiere que me quede todavía aquí.?
Rimuru:No está bien...haz lo que quieras...por ahora creo que shion se quedará tranquila....por ahora...
Diablo: Entonces me quedaré aquí. Para evitar otro mal entendido.
Rimuru: Gracias Diablo. Es un placer contar con tu lealtad.
*rimuru se da media vuelta y entra a la sala de reuniones junto con milin mientras que Diablo se queda vigilando en la parte de afuera*
Milim: Lamento que tuvieras ese mal entendido...
Rimuru: No importa así es shion...y con Diablo ahora se a puesto un poco más competitiva....¿que estábamos hablando anteriormente?
Milim: Ya NO me acuerdo *milim saca un pico la lengua en signo de torpeza*...
Rimuru: ahhh...bueno... yo tampoco me acuerdo ya...¿hablamos de otra cosa..?
Milim: ya me acorde! Estábamos hablando de que me darías esa cosa llamada miel sin nada a cambio.!
Rimuru: No,no, puede que tenga mala memoria pero no creo que te daria algo sin nada a cambio...
Milim: si,si, creí que caerias fácilmente. Pero las condiciones no me acuerdo...¿una alianza?...creo que era eso.
Rimuru: Bueno una alianza no vendría mal...además sería un pacto justo por lo que te daria...tenemos que decírselo a toda tempest...lo de la alianza.
Milim; esta bien. Por mi no hay problema si obtengo algo a cambio.
Continuara.....
Aviso: debido a un accidente el cual resultó en una fractura en la mano no podre seguir con las historias o bueno si pero me demorare más de lo usual. GRACIAS POR SU COMPRENSION 🗿
ESTÁS LEYENDO
Rimuru X Milim nava
FanfictionEsta historia se posiciona en el canon original ,con única excepción de que el Dragón De La Tormenta Veldora, le cuenta a Rimuru sobre la hija de su hermano,pero no le da detalles de ella. Rimuru transcurre con normalidad todo los sucesos hasta el d...