⁰⁰

726 14 0
                                    


Se podia visualizar a una chica de cabello azabache y ojos azules de nombre chloe esta estaba tarareando una canción.

Mhm -tarareando- que puedo hacer? -dijo chloe pues la verdad estaba muy aburrida- ya se! Y si traigo a los chicos de Tokyo revengers? Hace tiempo no los veo es buena idea.

Mhm -tarareando- que puedo hacer? -dijo chloe pues la verdad estaba muy aburrida- ya se! Y si traigo a los chicos de Tokyo revengers? Hace tiempo no los veo es buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤Sala de cine♤

Manos a la obra! -dijo
- haber donde esta el botón? A aqui esta! -toca el boton.

La luz blanca hizo que aparecieran los chicos de Tokyo revengers estos estaban muy alterados esto desconcertó a la pelinegra ya que ella pensaba que recordarían el lugar donde siempre venían hasta que algo en su cabeza hizo click recordó que les habia borrado la memoria esta bufo en su asiento ya que no queria volver a explicarles de nuevo TODO hasta que un grito de cierto pelinegro con cabello largo que sirve para el comercial de pantene la saco de sus pensamientos.

¡¿Donde mierda estamos!?-dijo el azabache.

Baji-san creo que debería calmarse -dijo el oji-verde.

Chifuyu tiene razón deberías calmarte baji -dijo un peli-lila.

Tch...esta bien- pronunció el azabache
Molesto.

Hola! Se que se preguntaran quien soy y dónde estan contestare todas sus preguntas pero antes dejenme presentarme...-dijo la chica- bueno primero que nada me presento soy chloe! Y están aqui para reaccionar a takemichi hanagaki.

A takemichi?...-dijo la pelirrosa de nombre hinata.

Así es hina! -dijo chloe.

Para que vamos a reaccionar al bebé llorón? Que solo sabe llorar -dijo cierto moreno con lentes de nombre kisaki.

Porque quiero! -dijo sonriendo y ocultando su rabia para no ir y meterle una patada en los huevos.

Bueno suponiendo que aceptemos que ganas tu?...-pregunto el peli-lila llamado mitsuya.

Diversión! -dijo la chica como si fuera la cosa más obvia del mundo.

¿Diversión?...-se preguntaron todos.

Así es Diversión! -dijo la chica sonriendo de oreja a oreja.

'Esta chica es rara' -penso el unison.

Y entonces aceptan?-pregunto.

Solo se voltearon a ver para ver si alguien hablaba mientras tanto la sala estaba en completo silencio solo se escuchaba un grillo que sepa madres de donde salió...
Hasta que alguien fue valiente o muy estúpido para romper el silencio y decir su respuesta y la de sus compañeros.

Esta bien...aceptamos-dijo el peli-lila que no es nada más y nada menos que mitsuya!.

La chica solo pudo sonreír más grande ante la respuesta del chico sus ojos brillaban con Diversión y su sonrisa cada vez se ampliaba más.

Esta bien~ entonces les importaría comenzar?-pregunto la chica.

Adelante prosigue por favor-dijo de nuevo el peli-lila.

Hay pero que elegante!! Y tienes muy buenos modales eh?~-halago chloe.

Gracias...-susurro mitsuya en un pequeño tono audible que solo pudo escuchar chloe.

De nada!-sonrió la chica- les parece si empezamos?~...

Continuará...

Que tal va quedando mi nueva historia?~ esta es la segunda temporada espero y la disfruten mucho eh hecho un cambio a mi manera de escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que tal va quedando mi nueva historia?~ esta es la segunda temporada espero y la disfruten mucho eh hecho un cambio a mi manera de escribir...solo espero que tenga mucho apoyo al igual que la primera temporada sin más que decir bye bye!~

Takemichi As ??? (Season 2) *(Pausada)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora