Bienvenidos espero y les guste ^^
() - lo que piensa un personaje
** - acciones
C/P - Color de pelo
C/O - Color de ojos•Narrador Omnisciente•
Era una linda mañana, el espía Twiligth iba en un tren mientras leía un periódico donde estaba la información de su próxima mision.
-¿¡Tener una familia en 6 días!?- Grito rompiendo su periódico y escupiendo algo de cafe, haciendo que la gente del tren lo viera extraño.
-Uh ... lo siento - Pidió disculpas para volver a intentar leer el periódico que ya había roto.
- (una familia en menos de 6 días. . .necesito ayuda, y creó saber quien puede ayudarme) -
Después de pensar por un tiempo, bajo del tren para encargarse de buscar una casa segura para su próxima hija y esposa, después de encontrar una casa segura, llamo a su amiga para decirle que se encontraran en el parque.
•~←↑↓→~•
- Y eso es lo que pasa - Le había contado mientras estaba sentado viendo el cielo.
- Ya veo. . .bueno era algo de esperarse, algún día tendrías este tipo de misiones, ¿ ya tienes pensado una idea de lo que vas a hacer ?- Pregunto su amiga, T/N, quien jugaba con sus dedos de la mano.
- Tenía pensado adoptar a un niño o a una niña que sea inteligente y tenga 6 años, y bueno de esposa. . . - *voltea a ver a T/N pero vuelve la mirada al cielo* - Todavía no se -
- Eres extraño, me refiero a que no creo que una mujer acepte ser tu esposa en menos de 6 días, y si lo hiciera seria por beneficio, interés o alguna otra razón - *observa su reloj de mano* - Ya se me esta haciendo tarde para el trabajo. . .- Le comento mientras se levantaba de su asiento.
- ¿ Sigues trabajando de doctora medio tiempo ? - Preguntó volteando a verla con una sonrisa.
- Así es, aun que solo sean tres días, me gusta mi trabajo pero no quisiera estar todos los días trabajando, aún que últimamente quieren convencerme que trabaje más tiempo - Sonrió un poco.
- Tienes razón, algún día deberías pasarme tu horario - Se levantó también de su asiento.
- Lo haría si alguien no estuviera todo el dia ocupado golpeando gente - Soltó una pequeña risa - De acuerdo voy lunes, miércoles y viernes de 400 pm a 12:00 am y ya son las 3:30pm así que tengo que ir camino hacia el hospital - Cuando termino de hablar quedó frente a, ahora y por su nombre falso, Loid.
- De acuerdo, no vemos luego T/N - Dijo rápidamente para abrazarla.
- Nos vemos luego, Loid -Hizo una pausa pues no diría su sobrenombre como espía.
Después de eso T/N y Loid tomaron caminos diferentes, T/N camino hasta llegar a su trabajo donde al llegar va directo hacia demás doctores para poder empezar a atender a la gente o ayudar en lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
• MI ESPOSA • Loid Forger
FanfictionDonde Twiligth y T/N son amigos desde pequeños, después de conocerse en la guerra, Twiligth entreno con T/N todo un camino hasta convertirse en espía y T/N tomo la opción de convertirse en doctora. Sus trabajos eran difíciles pero eso no les impedía...