ᥱ⍴. 5

1.1K 86 0
                                    

— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧

Yujin estaba agotada después del viaje, recién habían regresado a Corea y Woobin le ofreció hospedaje de nuevo a la mayor, quien no dudó en aceptar ya que lo usaría como excusa para no desempacar.

La noche fue tranquila, los dos decidieron mentalmente no conversar ya que estaban agotados, así que un simple adiós fue lo que dijeron antes de irse a dormir. Aunque para Woobin no fue un sueño tan reparador, seguía pensando en la chica risueña que estaba bajo el mismo techo, ¿qué le impedía dejar la vida que llevaba para tener la relación formal que siempre quiso con ella? Tal vez era la costumbre y el miedo al compromiso que tenía hace ya muchos años, ¿algún día podrá cambiar?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un oportuno toque en su puerta - Woobin, ¿ya te dormiste? - El chico sonrió y prendió la luz de su habitación y dejó pasar a la chica- Necesito un consejo.

El pelirrojo estaba un poco preocupado, la última vez que la chica le pidió un consejo fue antes de irse, cuando iba a terminar su corta relación con Yi Jeong. ¿Acaso planea regresar con el? - Siéntate, ¿qué ocurre?

- Durante el viaje me enojé con Seo-hyun, ella empezó a contarle a la lavandera la vida privada de Jun-pyo, su infancia y sus problemas familiares. No me pareció correcto y se lo dije, me fui de su habitación y no volví a hablar con ella. ¿Crees que actúe mal? 

Woo bin sonrió al escucharla, a pesar de ser naturalmente fría con los desconocidos, a la chica le preocupaban los sentimientos de los demás, especialmente si se trataba de alguien cercano como la modelo - Es comprensible, a mi tampoco me hubiera gustado que anden contando asuntos demasiado personales de la vida de mis amigos a extraños como Jan-di. Pero Seo-hyun no tenía una mala intención, ya sabes cómo es, a veces no se da cuenta de sus errores.

La mayor asintió y se quedó en silencio, no quería hablar más de eso pero tampoco quería irse, la presencia de Woobin era reconfortante, como su hogar dándole un abrazo - ¿Me puedo quedar aquí? No quiero estar sola, me siento decaída.

El chico asintió y ambos regresaron a dormir, ambos estaban felices de estar en los brazos del contrario.

— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧

Los cuatro estaban en la escuela, claro que no tomaban ninguna clase, pero estaban en su sala especial comiendo algo mientras Jun-pyo veía a Jan-di quejándose por los patos que nadaban tranquilamente en la piscina.

- Ha estado comportándose de esa forma desde que llegamos - Yi Jeong, Woobin y Yujin solo se reían del chico rizado, genuinamente no entendían su manera de "conquistar" a Jan-di.

- Es la primera vez que lo veo esforzarse por algo - Woobin lo miraba asombrado al igual que sus dos amigos, Ji hoo no estaba con ellos - Pero la pregunta es ¿porque tortura a la estudiante nueva de esa forma? - La pregunta fue echa por Yi Jeong, y el mafioso fue el primero en contestar - Además, Jan-di fue quien le salvó la vida.

La chica estaba más entrada en su pastel de fresa que en la conversación de los mujeriegos - Creo que esa es la manera de mostrar su agradecimiento hacia ella - Jun-pyo aseguró que era una buena manera de agradecerle ya que su tiempo y su atención son muy valiosos.

- Pues no creo que a la gente normal le guste ese tipo de atención - Jun-pyo lo calló y reconoció la ausencia de Ji hoo, casi no hablaban con él desde que regresaron del viaje ya que estaba un poco deprimido, los cuatro estaban de acuerdo en que Seo-hyun no era una chica fácil de complacer.

- Que se decida, si le gusta lo único que debe hacer es besarla. Pobre, lo pide a gritos - Incluso Yujin dejó de lado su postre para reírse de las ocurrencias del chico Gu. El agua de la alberca definitivamente le había provocado un hongo en el cerebro.
lejos.

— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧

Los días habían pasado y Yujin se encontraba caminado por los patios de la escuela, estaba preocupada por Ji hoo y deseaba encontrárselo, pero solo encontró a cierta chica que había echo un remolino con su vida, no planeaba hablarle pero Jan-di se le acercó.

- Yujin, disculpa que te moleste, pero estoy un poco preocupada - La mayor le indicó que siguiera hablando - Hace un rato vi a Ji hoo, su violín se rompió y se cortó el dedo, me acerque para curarlo pero no quiso hablar, tal vez tú puedas ayudarlo.

Por primera vez en su vida, Yujin estaba agradecida con la lavandera - Gracias Jan-di, iré a buscarlo, no te preocupes - Estaba por partir pero vio el rostro de la chica y decidió seguirle hablando - Yo sé que tú piensas que no me agradas, ya sabes, por lo que sucedió con Seo-hyun. No es que no me agrades Jan-di, solo que no te conozco, tal vez en un tiempo podríamos ser más que conocidas.

Con eso decidió alejarse para buscar a su mejor amigo, cuando lo vio podía jurar que no se había movido desde que Jan-di estuvo con él hace unos minutos, la mayor llamó su nombre y el chico inmediatamente volteó a verla, sonrió un poco al notar que era su mejor amiga - Yujin... tengo un poco de frío.

La chica sonrió con un poco de nostalgia y tomó su mano - Una cuerda de mi violín se rompió, perdóname Yujin - El violín que Ji hoo usaba actualmente era un regalo de Yujin, se lo dio cuando cumplió quince años y su antiguo violín ya era muy pequeño para él, cada tres años tenía que cambiarlo, y al cumplir quince años necesitaba el violín más grande, un violín 4/4.

- No te preocupes Ji hoo, lo mandaremos a reparar, ahora te llevaré a casa, seguramente llevas mucho tiempo en el frío - La chica se quitó los guantes y se los dio a su mejor amigo, eran un poco pequeños para el, pero a ella le quedaban bastante grandes. Con una mano tomó el violín y con al otra la mano del chico - Lleva el paraguas Ji hoo, Jan-di lo querrá de vuelta.

— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧

Una vez más los días se iban rápidamente, el viento invernal parecía llevárselas cada vez más rápido. A la chica nunca le gustó el frío, y ese día optó por quedarse en casa a esperar que uno de sus amigos la llamara para salir, es por eso que no tardó en responder la llamada de Jun-pyo, pero sus palabras la desanimaron.

- ¿Porque ella no me ama Yujin? ¿Tan malo soy? No lo entiendo Yuyu - Hace años que el rizado no la llamaba así, eso preocupó un poco a la chica, especialmente por el tono triste de la voz del menor.

- Jun-pyo... ¿dónde estás? Iré a buscarte, no quiero que conduzcas ahora - Llegó lo antes posible a donde estaba el chico y lo consoló, no lo veía tan frustrado desde que su hermana mayor fue obligada a casarse con un hombre de renombre por el cual la mujer no tenía ningún sentimiento - Perdóname Jun-pyo, perdóname por no poder hacer más que consolarte.

El chico se rehusaba a llorar, pero era evidente las lágrimas que luchaban por recabar de sus ojos - ¿Irás a la fiesta de Seo-hyun? - La mayor no dijo nada cuando notó que su mejor amigo cambiaba el tema.

- Si, no estaré toda la noche, la subasta de tu madre es temprano y después tengo que viajar a China a una demostración culinaria - El rizado la vio un poco asustado.

- ¿Regresarás? - La chica sonrió y revolvió el cabello de su mejor amigo.

- Después de estos dos años sin ustedes no quiero volver a alejarme, a fin de cuentas ¿qué harían sin mí? - Ambos rieron y el menor llevó a la chica a su casa.

— 🎀   A U T O R A    ‧˚₊*̥✧

Mención especial a TakeMeToManhattan porque me robé su comentario y lo puse en uno de los diálogos de Woo bin.
Espero que les guste el capítulo, recuerden comentar.

𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 |  ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ    ᴮᴼᶠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora