one

489 69 6
                                    

  .•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•


EMMA miraba todas las maletas que tenía que desempacar, abrió una caja y saco cuidadosamente todos sus libros para después colocarlos en una repisa
de su nueva habitación, pero se percató que uno de sus libros favoritos faltaba.
Bajó rápidamente las escaleras para encontrarse con su tío quien estaba bajando cajas de el carro.

- Tío Colin - Emma habló, mientras se recargaba en el marco de la puerta de la entrada.

Su tío quien sujetaba una caja, volteó inmediatamente cuando escuchó a su sobrina.

- ¿qué pasa, pecas? - Colin limpio con su mano el sudor de su frente.

- No encuentro mi libro de Mujercitas, ni mi taza favorita para tomar café - Emma se acercó a su tío y le ayudó con la caja que estaba por meter a la casa.

- Primero, he sacado 7 malditas cajas llenas de libros, debe de estar en una de esas, segundo, ¿ No eres muy joven para tomar café?- Colin fue por la ultima caja de el carro y se adentro a la cocina de la casa para acomodar unas cosas.

- ¡Ya revise todas las cajas! - grito Emma siguiendo a su tío por la cocina - Y fuiste tú quien me daba café a escondidas desde que tengo 6 años -

Colin se giró hacia su sobrina y frunció los labios.

- Ya aparecerá el libro, ¿okey?, termina de desempacar tus cosas y yo acomodare las cosas de aquí ¿si? -

Emma asintió y fue a la sala a buscar entre las cajas su libro.

- ¡Encontré tu taza, pecas! - Gritó Colin desde la cocina.

- Geni...- Emma no puedo terminar de contestar cuando la interrumpió el ruido de  el vidrio azotando con el suelo desde la cocina - Tio, eso no fue mi taza, ¿verdad?- gritó Emma desde la sala .

Emma no tuvo respuesta, el silencio hizo presencia en la casa.

- ¿Tío? - Emma se encaminó a la cocina cuidadosamente.

Y efectivamente, su taza favorita, se encontraba en el suelo hecha pedazos.

•••

Emma se recostó en su cama, había terminado de desempacar sus cosas.
A penas habían llegado ayer muy temprano por la mañana a Colorado ella y su tío.

Giró su rostro hasta la mesita a lado de su cama, en ella estaba una foto de ella y su papá, y otra de ella con su tío.

La familia de Emma, en realidad era muy pequeña, se basaba en ella, su papá y su tío, quien era el hermano menor de su padre. Su mamá, había fallecido cuando dio a luz a Emma.

El mudarse con su tío, fue una decisión muy repentina, Emma solía vivir en California con su papá, quien es un abogado muy importante,por lo tanto se encontraba trabajando gran parte del tiempo, en cambio a su tío, solo lo miraba en fechas festivas, ya que es fotógrafo para algunas revistas y siempre estaba viajando.

Colin era la persona favorita de Emma, le encantaba cuando su tío le contaba todas las aventuras de sus viajes, y siempre le traía algún recuerdo de los lugares que visitaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All About You - Isaac Walter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora