10

152 12 0
                                    

Al llegar a mi casa, vi que becca estaba con alguien, la verdad no supe quien era, pero bueno, entre con bill y cuando iba a subir las escaleras becca me habló diciéndome que conociera a josh, su nuevo novio.
--Holaa Lili, Holaa bill, les presento a mi nuevo novio, se llama josh, ojalá y se lleven bien-- dijo becca, al volver a ver a josh, vi que era, medio rubio, de contextura delgada, y un poco alto.
--hola josh un gusto soy Lilith amiga de becca-- dije yo, pude ver como josh se me acercaba y me dio la mano en forma de saludo.
--pues, hola, un gusto-- dijo Bill, lo note extraño como que no le agrado josh.

Yo y Bill subimos a mi habitación después de eso, y me pareció extraño la forma en que saludo, muy seca, ya que bill no es de ser tan seco, ya sea con alguien un poco desconocido siempre tiene ánimos, pero esta vez no.

--Bill porque te note seco cuando tuviste que saludar a josh? -- pregunte intrigada, por que como ya dije el no es así.
--pues mira es que nose sentí como que te miro de forma extraña, no lo sé como "coqueta" -- comento el, yo sinceramente no lo note así lo más seguro es que no me di cuenta y bueno soy muy distraída entonces quizas no lo note -- pero bueno, linda no hablemos de eso-- dijo Bill, el empezó a sonreír, supongo que para que yo no le haga más cuestionario de eso no lo sé -- bueno, y bill cuando va a ser tu concierto?.. -- pregunte intrigada ya que Georg si me había comentando sobre el concierto que tendrán en NY.

-- El concierto que haremos en NY será el 3 de octubre, ya que lo íbamos a dar el 20 de septiembre pero tristemente no podremos ir ya que gustav tiene cosas pendientes nose--

-ouhh bueno, yo iré a verlos -- sonreí y abraze a Bill.
-- gracias linda -- dijo el para enseguida darme un beso tierno, mientras me besaba pude sentir como me agarro de mi cintura y me alzó haciando qué mis piernas queden enganchadas en su cintura, y luego sentí como me sentó encima en un mueble donde yo ponía mi ropa.

--Dios eres tan linda, que podría besarte las 24 horas del dia-- dijo Bill mientras seguía comiendo mis labios, yo al escuchar eso me sonroje, por que si sentí bien lindo.
--sabes que tu también eres lindo y me encanta siempre que me besas--
La verdad este chico me tiene mal, por que yo no soy tan cariñosa, y bueno el me hizo algo que no pude resistir por que dios como lo amo.
--linda-- me dijo.
--Mmh?-- dije yo separándome de sus labios
-- te quiero preguntar algo-- dijo separándose un poco de mi
-si claro, que pasa bill? -- lo note nervioso
-es que te quería decir que, eres una persona muy especial y me encantas me gustas demasiado, y te quería preguntar, quieres ser mi novia? --.

No lo pensé ni 2 segundos y enseguida acepte, me sentí tan emocionada, que no puedo explicar lo que pensé, es qje llevava meses esperando un momento donde me dijieran eso, y enserio que nunca espere eso y menos de Bill, uno de mis amores desde que ellos empezaron a tocar.

Enseguida Bill me beso, esta vez fue un beso, apasionado, Bill me empezó a tocar mis muslos, y luego bajo sus labios hasta mi cuello, empezó a besarlo, y me sentí tan bien.

En un momento me di cuenta que Bill dejo un chupenton en mi cuello, luego de eso sus labios empezaron a subir hacia mis labios y los volvió a besar.
En el beso, Bill empezó a tocarme, pero en eso becca toco la puerta
--Lili estas ahí? -- pregunto ya que tal vez no me vio subir a mi habitación ya que estaba hablando con josh
--Ahh si acá estoy, que necesitas? -- pregunte intrigada ya que ella siempre entra sin tocar
--ah no que te iba a decir que saldré con josh a comer no creo llegar a dormir--dijo ella --okey, ten cuidado--
--lo tendré-- cuando dijo eso, oi como bajo las escaleras rápidamente

Narra Bill:

Ella se veía tan hermosa, que no puedo explicar lo primero que pensé, cuando la vi en mi casa, cuando llegamos a la casa de ella tomé el valor de decirle que si podía ser mi novia, ya que unas horas antes había hablado con Tom sobre eso, y el me aconsejo, pero esta vez no dijo nada de sexo o algo por el estilo, fue... Cariñoso.

La verdad me sorprendió demasiado lo que Tom me dijo y pues decidí seguir su concejo, al llegar a la habitación de Lili, tome el valor de decirlo, y cuando ella acepto sentí una emo3muy grande por dentro. Me sentía en las nubes.

--Bueno mi niño ven vamos a comer algo no? -- dijo ella y yo de inmediato respondi
--claro linda vamos-- dije yo.
Salimos del cuarto de Lilith, y cuando bajamos nos dirigimos a la cocina para preparar algo de comer
--Mmm mira Billy hay esto.., Bill estas bien? -- me pregunto ya que noto que yo la estaba viendo a ella detalladamente --aaa sisi, tranquila linda, claro preparemos sandwiches--
-bueno lindo-- empezamos a preparar la comida y al terminar, servimos el fresco y nos sentamos a comer y a charlar un rato, cuando acabamos quedamos en la sala viendo televisión....


HOLAAA COMO ESTAAAN, espero y les guste este cap sinceramente estoy quedándome sin ideas.

Denme ideas por favor 😭😭😭

Los amo muxoooo💓💓adioos

más que conocidos  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora