◂Único.

765 107 12
                                    

El sonido de las patrullas, bomberos y el gentío era un tanto abrumador en ese vecindario, la gente se encontraba hablando y observando el desastre que había a tales horas de la madrugada. Todo el mundo quería saber que había pasado, ¿por qué había una casa en llamas? las personas se preguntaban. ¿Qué es lo que realmente pasó? otros lloraban y suspiraban sorprendidos, nunca esperaron que algo así sucediera en un vecindario tan tranquilo como lo era ese.

Pero dicen que el mal existe en todos lados, incluso donde hay bondad y paz, nadie puede escapar de el, el abrumador sonido del fuego era inquietante, el humo comenzaba a afectar a las personas que esperaban respuestas. Los bomberos trataban de hacer todo lo posible para poder extinguir las feroces llamas que se extendían con ferocidad por toda aquella gran casa.

–Oh, ¡Dios mío!–Una mujer se cubre la boca con la palma de su mano cuando logra ver cómo hay una persona acostada en aquella camilla, completamente calcinado, la imagen es dura de ver, todo el mundo trata de mirar y saber quién era aquella persona.–Es el señor Kim...

Las personas sorprendidas y con cierta tristeza observan cómo cubren el cuerpo con un tipo de manta de color blanca, la sangre cubre rápidamente y pinta la manta gracias a sus heridas. Luego otra camilla sale de la casa que poco a poco deja de ser consumida por aquel feroz fuego. La persona que llevan en la camilla es difícil de distinguir, su rostro está completamente desfigurado, quemado.

–Que horrible.–Masculla otra persona mientras cubre con su mano su boca y se aferra al brazo de su esposo quien también se encuentra a su lado. Las llamas comienzan a extinguirse poco a poco, la gente horrorizados observan cómo pedazos del tejado comienzan a caer de manera estruendosa. Nadie podría sobrevivir a tal catástrofe no cuando ni siquiera la casa lo hizo.

Pero parece ser que no es así, no cuando uno de los bomberos carga el cuerpo de un chico, y todos saben quién es, su cabello negro cubre su rostro con manchas negras gracias al humo, viste con una pillama de camisa blanca de seda y unos pantalones negros. El cuerpo delgado parece estar inconsciente en los brazos de aquel hombre quien lo lleva a una ambulancia.

–¿Taehyung?–Menciona la mujer que sostiene el brazo de su esposo. Aquel le mira y asiente, la mujer suspira y aprieta sus labios en una fina línea recta.–Pobre chico, perdió a sus padres y de seguro aún no lo sabe.–Dice la mujer perdiendo de vista aquella ambulancia que comienza a moverse. El fuego a sido extinguido gracias a los bomberos, lamentos y murmullos es lo único que hay en el frío vecindario.

El joven de pelo negro en la ambulancia se encuentra desorientado cuando logra abrir sus ojos, tiene una máscara en el rostro la cual le otorga oxígeno. Un quejido bajito escapa de sus labios y parpadea varias veces tratando de acostumbrarse a la luz que alumbra. A su lado van dos paramédicos, un chico y una chica, ambos al verle despertar se inclinan hacia él, TaeHyung trata de comprender que es lo que sucede.

–¿M...mamá?–Tartamudea el joven, la chica le mira con cierta tristeza en sus ojos mientras que el hombre deja escapar un suspiro bajito. Kim sabe que algo malo pasó, trata sentarse en la camilla pero ambos se lo impiden.–Por favor...díganme dónde están mis padre.–En su tono de voz se escucha un leve deje de dolor he inquietud.–Ambos se quedan callados, saben que aquello no les corresponde a ellos. TaeHyung entre abre sus labios y una pequeña lágrima se desliza por su pálida mejilla. Los minutos pasan y ya el joven peli negro se encuentra ingresado en un hospital, su pálido y delgado cuerpo está sobre la camilla, sabe que fuera de su habitación hay varias personas, pero el primero en entrar es el doctor.

–Kim Taehyung no?–El hombre cuestiona regalándole una cálida sonrisa al chico que se encuentra mirando un punto fijo en algún lugar de aquella habitación. Su mirada se encuentra perdida, el hombre se acerca a Kim y chequea su pulso, no hay heridas ni nada por el estilo, pero todo aquello era por precaución.–Todo está bien, no tienes molestias algunas al respirar?–Kim niega y muerde suavemente su labio inferior. El hombre anota en una hoja de papel.–Bien, entonces podríamos darte el Alta en la mañana.

𝐎𝐟𝐟𝐢𝐜𝐞𝐫| 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora