Nota de agradecimiento.

329 22 7
                                    

||Aclaraciones||


Hay spoiler de la trilogía too far, lo siento, bueno, en realidad NO lo siento. Me gustan los spoilers.

Rush es mío.

Siempre quise hacer una historia y que un personaje amara too far tanto como yo y simplemente un día estaba imaginando lo lindo que sería tener un novio que supiera de mi amor por esto *llora*


por si no entendieron...

SÍ, SE TATUARON.

es mi sueño, tbh, tatuarme un corazón en la muñeca. Es de esas decisiones de las que no mearrepentiría nunca.


Hay una frase de besar a un ángel. Recuerden que estos niños les gusta leer y es el fav de Matthew.


El claddadgh es un anillo Irlandés.

Isabella es de Irlanda, por eso sabe de el.

El Claddagh se caracteriza por la simbología que lleva implícita: Dos manos que rodean un corazón, complementado con una corona consiste es la expresión del amor verdadero o de la eterna. El corazón simboliza el amor y las manos la amistad.

Con respecto al anillo, para mí es un anillo de promesa, lo que significa que después vendrá un anillo de compromiso, matrimonio.

foto de como es en multimedia.


"Y si vivieras conmigo, te dejaría cartas debajo de la almohada. Sé que no te gusta la soledad. Y que también te gusta leer. Eso te ayudaría con ambas cosas"

Dejo esta frase bonita porque me encanta y la pudo o no, decir Matty.


Y bueno, lo último.

Se puede cambiar cualquier cosa, no solo 21 en boletos, so, yo cambié anillos.

ES VALIDO. PORQUE YO LO DIGO, ahr, lo dice la leyenda.


Y ahora sí, gracias, gracias, gracias desde mi frío corazón por leer, ahr

Yo siempre voy a estar contenta con los leídos.

Esto comenzó porque leo "hey, Dylan" la historia de Isis aka Isabella, y yo dibujo siempre un corazón en mi muñeca. Entonces estaba en clases simulando poner atención cuando noté que mi corazón se estaba despintando, así que lo comencé a remarcar, un compañero me vio y comenzó a hacerme preguntas raras, deben saber que soy muy tímida y es extraño si comienzo una conversación con alguien, así que solo lo ignoré, pero siguió insistiendo y fue donde preguntó si estaba enamorada, jajajaja.

Luego llegué a casa y le conté a Isis, lol. No recuerdo si fue el mismo día, pero comencé a escribir y salió sin necesidad de esforzarme xd Me gustó mucho y aquí tienen.

Lean hey, dylan porque es vida.

Lean todos los libros que metí en la historia porque son realmente buenos para mi gusto.

Gracias otra vez.


*se aleja cantando fallen too far*



Hey...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora