el niñero

108 8 0
                                    

Estaba tranquila en mi casa y escuche una voz que me llamaba era mi madre me llamo porque tenia que contarme algo ella acabo de llegar del trabajo siempre llegaba tarde pero ese día llego muy temprano me sorprendi.

Hola mamá-dije

Hola hija.

Que me querias decir?-pregunte asustada ya que mi mamá no solia llegar temprano así que pense que lo que me tenia que decir tenía que ver con eso.

Te queria decir que me hire de viaje te quedarás con un niñero por que mi jefe me dio permiso por que hago un buen trabajo.

Que?!?!un NIÑERO--dije sorprendida ya que no sabía que habian NIÑEROS.

Me hire mañana por eso llege temprano me hire por un mes.

Que mama tengo 17 me puedo cuidar sola.

Si,hija y la otra vez que te deje sola hisiste una fiesta.

Pero má tenia 16.

No ya contrate al niñero vendra mañana.

Esta bien.- dije triste pero con hacias de ver si era lindo el niñero.

Fui directo a mi cuarto y dije en suspiro por lo menos ya no hay clases.
Ya que es verano. Eso era lo unico bueno.

Al dia siguiente.-
Me levante y me aliste luego baje ala sala y me recoste en el mueble era muy comodo cuando baje recorde el vuelo de mi mamá justo cuando me acoste en el mueble bajo ellla con sus maletas.

Hola mamá.-dije

Hola alexa.

Mamá cuando llega el niñero.

Debe de estar llegando, me hire al aero- puerto en 15 minutos.

Okey mamá, esta bien.

Pasaron 5 minutos y alguien toco el timbre.

Hija puedes habrir debe de ser el niñero.-dijo mi madre

Esta bien.-respondi con alegria por ver como seria mi niñero.

Habri la puerta y me encontre con un chico alto, con rastas, ropa ancha , gorra y un pirsing en el labio.

Hola supongo que eres alexa.-dijo el
Me presento soy tom

Me miro de arriba abajo.

Hola, si soy alexa pasa._dije

Entro y dijo que bonita casa tienes.

Gracias.-respondí

Hola chicos perdón si fue corta la historia soy nueva en esto no olvides votar si te gusta la historia tanto como a mi.



EL NIÑERO || TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora