Tom: y tu mamá?
Justo cuando el dijo eso mi mamá ya bajaba para hirse al aeropuerto.
Alexa: ya esta bajando.
Tom: oh si ya me di cuenta.
Margaret(mamá de alex):hola Tom ya llegaste, justo ya me hiba al eropuerto.
Tom:la ayudo a bajar su maleta?
Margaret:si porfavor si puedes!
Ya mi mamá bajo ya se hiba y nos despedimos con un fuerte abrazo ya que no la veria más por un mes.
Alexa:bye mamá te amo!
Margaret:bye alex te amo!
Tom cerro la puerta y me pregunto
Tom: vamos a desayunar a algun lado?
Alex: si por mi esta bien!
Fuimos a un lugar muy bonito con muchas flores un lugar que parecia el jardín botánico desayunariamos hay estabamos en silencio cuando estabamos en espera de el desayuno y tom pregunta
Tom: olle!, cuantos años tienes? Que te gusta hacer?
Eran dos preguntas al mismo tiempo no savia cual responder primero haci que respondi la primera que me hiso
Alexa: bueno tengo 17 años y tu?
Tom: sususrro- que bueno seras mia pronto.
Alexa: que dijiste?
Tom: nada a y tengo 18
Alexa:okey bueno me preguntaste que que me gusta hacer entonces te respondere bueno cuando no se que hacer veo peliculas, me gusta jugar gta si gta -me rei- muchos me dicen que es raro que las chicas lo juegen pero no creo que sea raro.
Tom: me gusta jugar gta tambien y no es raro que las chicas lo juegen los que dicen eso son unos idiotas.
Alexa:-rei- por la palabra que dijo. Es verdad no es raro.
Ya llego la mesera con nuestros pedidos.
Estabamos en total silencio comiendo nadie sabia que decir. Haci que cuando terminamos pagamos y nos hibamos a ir y cuando nos hibamos a ir Tom me dijo
Tom:linda vamonos. Lo dijo en un tono de voz suave y tierna peor a la vez varonil.
No le preste a tención a eso ya que no me importava que me llamara haci de echo me gustaba.Alex: okey.
Tom: ya llegamos .
Llegamos a la casa y de una subí a mi cuarto. Tom me sigio y me pregunto
Tom:olle puedo pasar?
Alex: si pasa!
Tom: solo queria ver tu habitación y si me lo permites dejarme conocerte más.
Alex: Tom sabes que tu me resultas conocido pero no se de donde tu nombre y tu apellido me resultan conocidos. Ya me acorde! Eramos mejores amigos en la infancia y adolecencia un poco. No recuerdas?
Tom: cual es tu apellido?
Alex:es como el tuyo es kaulitz!
Tom: y si somos familia!-dijo nervioso.
Alexa: claro que no! fue por eso que nos volvimos amigos y por que nos llevabamos super bien!
Tom: oh si ya recuerdo.
Hablamos mucho sobre nuestra infancia y se hiso de noche.
Tom: linda donde esta el cuarto de invitados tu mamá me dijo que durmiera hay.
Alexa: Tom quedate aquí somos mejores amigos dijo lo seguimos siendo
Tom:me sonrio y dijo-claro que lo seguimos siendo linda!
Alex: bueno te puedes dormir en mi cama si quieres ya que cuando eramos adolecentes y te quedavas a dormir en mi casa dormiamos en la misma cama.
Tom:okey esta bien- sonrio con una sonrisa picará.
Alex:bueno Tom hasta mañana!
Despues de un rato senti unas manos rodear mi abdomen y sabía que era Tom hasi que lo deje.
Chicos voten si le gusto,perdón si es corta.
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO || TOM KAULITZ
Randomla historia se trata de una chica llamada alexa que va a tener un niñero por primera bueno a tenido antes pero niñera. Ella tiene 17, y su madre se llama Margaret disculpen las faltas de ortografía que esten en la historia.