final ⚆

741 50 36
                                    


By Tom

Los años an pasado y el tiempo en sus brazos se llevó la notícia de "los kaulitz"

Un caso que muchos tomaron como algo asqueroso y otros como *un amor puro e incomprendido y un sueño perturbado por la alarma de la realidad*

No importa por donde lo vean, esto no nos detuvo. Al contrario, nos ayudó.

Mi hermoso kaulitz y yo cumpliamos veinticuatro años.

Mientras soplabamos las velitas, ocurrió. Bill, estava listo y el hermoso ser dentro de el, pedía descubrir este mundo lleno de experiencias.

Hace unos dos meses, Bill, me dijo que se sentía muy inflamado, cansado y que sentía su vientre moverse en las noches.

Lo llevé a el hospital, para mi sorpresa... El estava embarazado.

No entendíamos como era posible, el doctor, nos pregunto si Bill tendría algún hermano gemelo, a lo cual le respondi que si y que el abría muerto.

–es probable que el señorito kaulitz, originalmente tendría que ser una señorita. Más sin embargo, puede suceder que el embrión recibiera una mutación al momento de separarse y convertir el embrión en un par. El tiene la capacidad de engendrar un bebé, pero...

–¿que ocurre doctor?

Pregunto mi Billy con una sonrisa y a la vez con nerviosismo.

–esto será riesgos, puede que no sobreviva el feto o incluso usted.

–p-pero h-ay posibilidad, ¿cierto?

El doctor, se retiró los lentes y dio un suspiro.

–seré sinceró, es poco probable, tan sólo el que un hombre quedé embarazado, es de uno en un millon, hay posibilidad como riesgos.

Mire a Bill y el me sonrió, se le podía ver emocionado pero asustado. Feliz y angustiado.

–Amor...

–porfavor, porfavor, porfavor Tommy, quiero arriesgarme, quiero tener una linda familia como tanto te hacé ilusion, quiero... Quiero esto.

Dijo entusiasmado y con sus ojitos brillosos.

–el riesgo es...

–no importa. –dije firme–Tomaremos el riesgo.

Al cumplir los ocho meses, su vientre era un poco más grande. Me encantaba dormir abrazado a Bill , mientras me da la espalda para estar en una posición cómoda. Me gustaba abrazar  y Acariciaba su linda Pancita mientras el cubría mis manos. Me encantaba darle besitos en su vientre, ver la ilusión que se hacía Bill.

Y ahora estamos aquí. En dirección al hospital.

Llegamos y pasamos directo con los doctores que ya nos esperaban.

–señores kaulitz, por aquí porfavor.

Entramos al lugar para el parto, por suerte me dejaron pasar.

Para poder nacer el bebé, le tubieron que hacer cesaría a Bill.

Cuando por fin salió el lindo bebito, la enfermera susurro algo al oído del doctor.

–¿que ocurre doctor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿que ocurre doctor?

Dije nervioso.

–s-son dos.

–¿que?
Pregunte algo confundido.

En seguida el doctor empezó a decirle una serie de cosas a Bill para que las siguiera.

Cuando escuche un segundo llanto. Quedé perplejo. Eran dos hermosos Gemelitos.

–Bill... Bill amor.

No me respondió.

–Amor, por favor, tienes que ver a nuestros bebitos.

Sus ojos estaban cerrados y no me respondía nada.

–No, no, no, no, no. Amor, despierta. Por favor.

–el señor kaulitz deve estar cansado.

–¡NO! Algo le pasa. ¡AMOR!

–Señor, relájese por favor. El esta bién, esta dormido por el agotamiento del parto.

Yo seguir gritando, el no estaba dormido, el estaba muerto.

Mi Bebé

Mi Angel.

Mi Amor.

Mi niño mimado y berrinchudo.



Ya no estaba

Ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

pain of love(Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora