¤ Capítulo 26 ¤

468 49 10
                                    

La noche fue muy larga, no sabían exactamente a qué hora durmieron pero fue poco, esa fue la mejor noche de Phai en toda su vida. La luz del sol hizo que se despierte sonriendo, estira su brazo intentando abrazar a Sky pero no sentía nada, abrió sus ojos confundido y efectivamente no había nadie junto a él.

_ ¡Sky!_ se levanta de la cama para ir a buscarlo en el baño, el armario pero no había rastro de él_ Me abandono, esto se considera abandono

Regresa a la cama y se tira mirando el techo triste.

_ Se supone que me despertaría y lo besaría otra vez... no siempre se tiene suerte Phai

Se sienta en la cama y busca su ropa con la miraba, estaba tirada en el piso, suspira levantándose para agarrarlo e irse pero ve una hoja en la mesa de noche junto a la lámpara.

_ ¿Eso es para mi?_ mira por todos lados esperando que alguien le responda pero era obvio que no_ Si no es para mi, Sky se va a molestar... él no lo tiene que enterarse ¿Verdad?

Agarra la hoja y lee la primera línea viendo su nombre en el.

_ ¡Oh! Si era para mi_ sonríe volviéndose a echar

Se que debí de despertarte pero estabas tan dormido que no quería, no te abandone por si piensas eso, tengo un examen importante y por eso me fui temprano, puedes bañarte si quieres, eso es todo lo que te quería decir.

P.D: antes de que te vayas limpia mi cocina tonto, te veo después

_ Nos vemos _ besa la hoja moviéndose de una lado a otro feliz_ Le gustó, ya le gustó, mi Sky es tan lindo, es mio, solo me quiere a mi

Se levanta rápido y recoge su ropa para ponérselo, después se bañaria en su casa tranquilo, tiende la cama y baja las escaleras entrando directo a la cocina, no estaba tan mal, solo era el horno quemado... tardo más de una hora para dejarlo como nuevo. Sale de ahí y se va a su casa, estaba tan cansado que quería dormir otra vez pero no podía ya que tenia trabajo, cuando llega se dirige a su habitación y por suerte sus papás no lo vieron pero si Fourth quien no lo iba a delatar.

La tarde llego y Sky estaba entrando en la empresa de Phai para reclamarle, después de que terminara de bañarse busco algo de ropa para ponerse y se dio cuenta de que le faltaba algo, no pudo ser nada menos y nada más que Phai ya que era el único que se quedó en su habitación.

Los empleados le sonrieron amablemente cuando salió del ascensor y le dijeron en donde era la oficina del jefe.

_ Sky ¿Tú eres Sky?

_ ¿Quién eres tú?_ pregunta confundido viendo a un chico delante de él

_ Quiero decirte algo sobre P'Phai

_ No me interesa_ comienza a caminar pero lo toma del brazo_ Mira tú...

_ Josh

_ Como te llames, no me importa lo que me tengas que decir

Rain no le había dicho nada sobre lo que sucedió con Josh en ese restaurante el día anterior así que no lo conocía, si le hubiera dicho Sky sería capaz de golpearlo por tratar así a su mejor amigo.

_ Solo quiero darte un consejo

_ ¿De verdad?

_ Si

_ Me lo das cuando te lo pida y eso sería nunca, no necesito que me digas nada de P'Phai

_ ¿Ni siquiera que esta jugando contigo?

_ Si buscas atención te sugiero que vayas a otro lugar, molestar a otras personas es vergonzoso e infantil para alguien de tu edad

_ ¿Como me dijiste?

♧En contra del destino♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora