13

194 7 4
                                    

Al despertar encontró a su novio tranquilo durmiendo a su lado, se levantó con un poco de dificultad, hiba a ir por el pequeñb5o niño que en este momento debe de estar despierto.

(•••) {Resumen de la última semana}

- lo'ak conoció un Tulkum y básicamente le salvó la vida
- Tonowari se enojo y nos dió un gran regaño 
- Neteyam estos días a estado un tanto serio y distante con mi go
- me la paso casi todo el día con Aonung y Roxo
- descubrí que a Roxo le gusta Kiri ,pero no le puedo decir
- Sebastián se la pasa casi todo el día con Neitiry y ella está encantada con eso
- Lo'ak y reía parecen más que amigos

(•••)

Está mañana dijeron que los tulkum volvían , llevé a Sebastián conmigo , pero cuando nos encontramos a neitiry quiso ir con ella a lo cual acepté, y ahora estaba sola .

Estaba viendo a todos felices por su hermano espiritual, luego ví a reia con Aonung su relación de hermanos era peleando pero amorosamente, era...como la relación de hermanos de mi hermano y yo , decidí ir a unas rocas que estaban un tanto lejos de hay .

Extrañaba a mi hermano, el fue siempre mi pilar el era mi apoyo emocional, cuando no pudieron salvarlo mi dió tan fuerte haber perdido a quien era mi mundo, mi familia... También estaban sus hermanos pero si los llego a ver caería de rodillas pidiendo perdón por lo sucedido, el único que se preocupaba por mi ... El que dió su vida por mi , tanto que más de una vez intenté acabar con ese sufrimiento pero sus últimas palabras retumbaban en mi cabeza " Cuídalo por mi " escuchar esa voz que parecía un hilo ,con esa estúpida sonrisa que tenía siempre, esa sonrisa que alguna vez me calmó y me trajo felicidad , mientras sus mejillas estaban manchadas de lágrimas y un poco de sangre que venía de su cabeza, luego de escuchar como ese imbécil jalaba el gatillo y luego solo se escuchó mi desesperado grito y su cuerpo chocar con el piso , era mi último recuerdo de el y el que más me perseguía.

Salí un momento de mis pensamientos y mi mejillas estaban mojadas por llorar, me di cuenta que cerca había una isla a lo que decidí ir nadando.

Al llegar todo era silencioso a excepción de mis pisadas , al llegar al centro de aquella isla, solo pude ponerme de rodillas y cerrar los ojos escuchando atentamente los sonidos de la naturaleza, de un momento a otro llegó un recuerdo de neitiry como trataba a sus hijos, con tanto amor , ella era capaz de asesinar a cualquier persona por ellos , daría su vida si fuese necesario , y solo podía pensar¿ Por qué mi madre no era así ?
¿Por qué ella prefería el alcohol que a sus hijos?. Luego de eso todo se volvió oscuro y solo se podía escuchar el aire chocar con las hojas y ese sonido era tan idéntico a el último lugar donde pude estar con mi hermano...

El cementerio, aquel lugar que hizo que le tuviera cariño por el simple hecho que hay estaba mi hermano, ese día solo podía escuchar el llanto de aquellos a los que los dos los llamábamos " Hermanos " "Locos " " Estúpidos " y aquellas palabras que solo eran utilizadas en momentos nostálgicos  " Los quiero tanto, que soy capaz de dar mi vida por ustedes" esas palabras que me rompían el corazón, saber que tú hermano estaba muerto por tu culpa y que ya no eras capaz de volver a ver a tus hermanos no sanguíneo pero si de corazón, no podía ir con ellos ¿ Con que cara lo hiba a ver ? Con la de la culpable de que muchos lloran y hasta intentarán quitarse la vida por la muerte de su hermano, aquel que dejó todo de lado solo por su hermana, por su " pequeña " no le importo nada que no fuera ella  en ese momento, el dolor que se sentían al saber que pudiste haber evitado aquello si no fuera por qué tú cabeza y cuerpo no reaccionaban , tal vez si pudiera haberlo impedido, estarían como reia y Aonung en esos momentos.

El era un sol era cariñoso y amoroso y siempre llenaba esa casa con su felicidad y alegría, quien siempre estába hay para todos no importaba el lugar , tiempo ni momento el siempre estaba hay así fuera para apoyar o pelear por o junto a sus hermanos, el día que le dejaron a Sebastián estaba feliz pues en realidad nunca amo a esa mujer y ahora sabía que con la familia que tenía no le hiba a faltar nada y al ser el único niño de la casa el consentido.

Juntos como se habían prometidos de pequeños " Juntos por siempre, no importa el lugar , la hora ni el momento siempre juntos como hermanos" en ese momento volví a la realidad y solo podía ver manchas turquesa y azul por las lágrimas, sabía quiénes eran y no hiba a dejar que me vieran así , solo me levanté ignorando sus llamados con mi nombre y me monte en mi compañero y nadamos lejos de hay lo suficiente para no perder nos.

— Aonung —

Estaba con mi hermano espiritual, le quería presentar a Tn pero no la encontraba por ningún lado así que le fui a preguntar a neteyam si la había visto.

Aonung: Oye, sabes dónde está tu novia?
Neteyam: no lo sé te hiba a preguntar lo mismo ya que se la pasan juntos - dijo con un tono de enojo -
Aonung: Oye cálmate , tu fuiste quien la empezó a dejar de lado y yo solo soy su amigo quien la ayuda a olvidarse de idiotas como tú qué la hacen llorar.
Neteyam: Tks - fue lo último que escuché para ir a un lugar un poco lejos -

☾︎•Te veo •☽︎𓃠°NETEYAM X TN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora