Esto empiesa en una guerra por desinfectar al titan spekerman que seria triunfo pa la aliansa pero se veria en unos escombros a alguien mas espesifico a nuestro prota camera brown que estaba debajo de estos escombros y se veia al frente suyo a la leyenda o plunger cameraman que estaba bastante herido pero este seria rescatado por una mujer o tv woman browm penso que tambien lo salvaria pero ella se fue.
pov brow :pense que seia mi fin despues de ver a tv woman llevarse a plunger ¿ verdad ?
pero de eso se ve a alguien viendo a brown esta persona portaba un traje negro con lentes de luna amarilla
pov ????? : veia a alguien en los escombros cuando me acerque vi un camera de color marron y senti pena asi que decidi revivirlo con bate para que se defienda.
paso tres horas y brown se desperto de su desmayo para luego decir
pov brown : que paso mirando que se habia recuperado de sus daños mirando a su alrededor estaria en el lugar donde lo dejaron y diria ¡ ya veo me abandonaron ¡
pero luego nuestro prota veria al lado suyo un bate que este agarria y recordaria a su familia que murion tras la guerra y levanto el bate para irse caminado pero veria un grupo de cuatro personas un spekerman dos cameraman uno de color rojo y otro de verde con un tv man y estos estaban heridos asi que brown decidio ayudarlos.
cuando llego vio a unos toilets normales que brown los acabon sin problemasy se llevo a los cuatro de esa zona se escondieron en un edificio sin daños.
pov red camera :estabamos luchando con toilet asta que aparecio uno voladro que nos tiro dos misiles pero quedamos dañados debido a la explocion casi morimos pero vimos a alguien era brown pensamos que habia muerto pero estaba con un bate y vi como mato a los toilet con el bate.
despues de eso brown ayudo a los cuatro a curarse con eso echo brown decidiria buscar cosas mientras los otros descansaba y encontro armas y cuchillos que se llevo para darselo a sus compañeros y de eso encontro un alanbre de puas que decidio ponerlo a su bate.
pov brown : me encomtraba sentado pero me acorde de una chica de pelo morado con ojos negros y ella me dijo ¡brown como estas mientras se acercaba y le daba un beso ! brown ella se llamaba lucil pero al iniciar esta guerra ella murio por un toilet .
y brown ya estaba con los cuatro y les conto lo que paso cuando desinfectaron al titan spekerman y tv man vio el bate de brown con el alambre y le pregunto sobre lo que le paso a su bate.
tv man : brown que le paso a tu bate por que esta con alabre de puas
brown : le puse eso para asi matar a los toilet mas facil
red camera : ¿ y le pusiste un nobre preguntando ?
brown : si se llama lucil
continuara
bueno es el primer cap asi que pronto le traere el siguiente capitulo que sera mas largo ya que me demorare un poco en subrirlo
ESTÁS LEYENDO
brown the new negan
FanfictionDespues de que desinfectara al titan spekerman brown seri alcansado por unos escombros que lo dañarian y seria salvado por alguien con lentes amarillos y traje y asi comensaria la aventura de su vida