adictivo

87 4 0
                                    

Narra Derek            

llevo rato en la biblioteca de la escuela ocultándome de cualquier persona , intento concentrarme en los planes que tenia con mis mejores agentes pero no me puedo sacar de la cabeza lo que paso en mi oficina ,¡mierda! , sus gemidos recorren una y otra vez mi mente ...... logrando ponerme duro , sus suaves labios con sabor a fresas y a cerezas  todavía se sienten en los míos.  

Haaaaa. no puedo dejar de recordar como sus piernas temblaban a mi toque, y sus fluidos son un néctar al cual seguramente me volveré adicto ...... ¡mierda!... esa pequeña que me esta haciendo , me esta volviendo loco . nunca me había puesto a pensar en lo linda que era una mujer , siempre las utilice solo para complacerme a mi mismo sin importarme como se sentían , al final de todo ellas ruegan para que las toque , hasta se arrastran para que las folle lo cual me parece asqueroso . pero esta pequeña al que esta volviendo loco es a mi , su inocencia me trae loco .

mas tarde salgo hacia el bosque que queda al lado de la universidad , en donde había llamado a mis hombres  los cuales ya me deberían estar esperando , al llegar ellos ya estaban hay como lo pre dije  , solo necesitaba saber si la primera parte del plan estaba completada y para mi buena suerte resulto tal y como la planeamos  . cuando volvía del bosque vi desde lejos que en la entrada de la universidad estaba antonela  pero al instante mi sangre empezó a hervir al ver que una persona la abrazo y que ella le sonreía y al ver quien era apreté nanto la mano que sentí como la sangre de ella goteaba y caía al suelo  , pero no sentía dolor solo una rabia que apenas me dejaba respirar y unas ganas de matarlo que me nublaban la mente junto unas voces que decían , como se atreve a tan siquiera tocarla ella es mía Mia y solo mía  . cuando ella se fue mi mente se aclaro y que do un solo pensamiento el cual era , lo hare arrastrar arrepentido por tocar lo que es mío.

paso la noche en vela no pude dormir pensando en esa pequeña , en esa dulce sonrisa , en sus ojos grisáceos y en su dulce sabor que con tan solo probarlo una vez se volvió tan adictivo que en este momento estoy desesperado por volver a probarlo , a duras penas me contengo de no ir a su habitación y hacerla mía en este mismo momento .

y otra cosa de la que también me estoy conteniendo es de no ir a destrozarle las manos a ese profesor laíon y quebrarle los dedos uno por uno . por tocarla , abrazarla y sentir su dulce aroma . solo de recordar en como la abrazo quiero torturarlo asta que me suplique perdón mientras se arrastra por el suelo casi muerto .

pero mas ganas tengo es de castigarla por dejarse abrazar y sonreírle de esa manera a otro hombre , y dejarle en claro que ella es mía y de nadie mas , quiero azotar ese lindo culito para que aprenda la lección , y dejarse lo del mismo color que tienen sus mejillas cada vez que nos encontramos...¡Mierda! De tan solo pensarlo me pongo duro al instante.

ese color rojizo tan hermoso que provoca morderla , ha veces quisiera devorármela de un solo bocado  y perderme en ese grisáceo tan profundo de sus ojos , aunque me gustan mas cuando se dilatan por culpa del placer que yo le provoco con tan solo tocarla

¡Mierda! Me podría correr dies beses con tan solo su nombre.,
Hay mi pequeña me preguntó que pensaría si supieras lo que estoy pensando en este momento.

💋el Beso de la mafia🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora