Los sonidos que estaban presentes en aquella habitación, piel contra piel, chasquidos húmedos contínuos.
La palabra amor es demasiado tal vez... Para aquellos labios que no la merecen
Crueldad, eso era lo que había en cada una de las estocadas que él daba contra tu sensible interior, no había piedad, no había una gota de afecto, solo, crueldad, cada uno de esos movimientos llegaba más y más dentro, podías sentir cómo su miembro se hacía grueso en tu interior, Estabas cansada, no querías solo ser un vertedero de semen, donde quisieras que cada una de esas gotas de su semilla, fueran gotas de amor.
tu espalda estaba contra el frío suelo de madera, mientras con una mano, aquel hombre al que tú decías amar, sostenía por encima de tu cabeza tus dos muñecas con firmeza, no te dejaría escapar, y eso estaba claro, Dolía, pero no te atrevías a rechistar, sentiste su aliento, cálido contra la piel sensible de tu cuello. te dió escalofríos. - ____(T/N)- tu nombre, salío arrastrado en un susurro de su boca, placer constante, pero firmeza y frialdad.
De pronto, un sonido gutural salió del cuello de tu mayor, del que tú llamabas, tu dueño. Al tiempo que sentiste como se descargaba dentro de tí, dejándolos a ambos, agotados. un beso suave fue depositado en tu mejilla izquierda, mientras tus piernas temblaban y sentían como el calor de tu contrario abandonaba su interior, dejándote nuevamente, Vacía.
-Vístete...- Su voz profunda, tan cruel, tan fría, tan...tan él. fué lo único que mencionó, mientras él acomodaba sus propias vestimentas, te dejó sola en aquella fría habitación, Sasuke no era una persona que supiera demostrar cariño, sus acciones la mayoría del tiempo se centraban en sus propios deseos, muy pocas veces intentaba demostrar afecto, o preocupación, lo que él describía como cosas sin importancia, pensar que todo comenzó con un juego.
Él siempre fué tu entorno entero, tu mundo, tu todo, una amistad que nació desde lo más profundo de la crueldad, cuando dos chispas a punto de extinguirse, decidieron juntarse y ampliar un poco más su fuego.
Mientras que, él te ayudana a sanar, tú lo ayudabas a él. hasta que de pronto, las cosas empezaron a subir de tono, no supieron cuando, ni como, ni porqué, pero, de repente, marcas celosas aparecieron en tu cuello, marcas que él hacía, marcándote, como suya, su propiedad, alguna posesión más, una cosa que el podría adquirir si el quería, todo fue bien hasta ahí, ambos, eran felices, pero, no todo es para siempre.
Pronto, sus encuentros no fueron mas que carnales, todas esas marcas hechas con cariño, posesividad, cuidado y amor, pronto, así como aparecían...se desvanecían en tu cuello. esa noche, ya no fué a excepción, otro encuentro simplemente para que el pudiera desahogar su estrés, mientras a tí, te generaba un placer físico, pero un dolor mental.
¿Como empezar? hoy mis palabras tiemblan
¿Qué somos?, querías decírselo, gritárselo a la cara, querías que, te diera tu lugar, o te apartara, pero al final, en esa eterna obscuridad, seguirías atándote a voluntad.
¿Qué somos?
Caminaste por aquella casa que ustedes compartían, perfectamente arreglada, cual muñeca de porcelana, frágil, bella...un objeto. -¿Soy solo un juego?- susurraste para tí misma, mientras veías la poca actividad que había, no sabías donde estaba tu dueño. Lo que sabías, eras que estabas cansada, la culpa te carcomía, sabías que algo no estaba bien, eso nisiquiera era concubinato.
***
-Lo somos todo, pero a la vez..-Pensaste antes de hablar-..somos nada- dijiste a Suki, una de tus amigas, él no te dejaba salir. no sabías como en este momento te encontrabas con una de tus mas grandes y mejores amigas, tomando café -No sé que somos, pero, el hecho, es que no soporta que yo esté en los brazos de alguien más, la simple fantasía, lo abruma- Suki escuchó antentamente, mientras te abrazaba, pasó su trago de aquella bebida que les daba la calidez que necesitaban -Sabes que ha estado con otras mujeres del pueblo ¿Verdad?- Suki era muy directa -Lo sé, ¡Lo sé!, no sé porqué, no me molesta, solo, duele, yo quiero algo serio con él ¿sabes? yo... ¡lo amo!, si tuviera que elegir a una persona, una y mil veces sería él, si tuviera que dar mis respiraciones, mis lágrimas, mi sangre, sería por él, Por él ¡SOLAMENTE POR ÉL!- No pudiste evitarlo, rompiste a llorar -A él le gusta mi fragilidad,.. no puedo hacer esto, yo, no quiero algo, quiero a alguien, a él, y yo sé que él va y habla con otras mujeres, con otras personas, ¡Duele, carajo! no me molesta que hable con otras personas,...pero no quiero estorbar en su felicidad, no quiero ser quien interfiera, sé que hay alguien con él, estoy segura, su actitud cortante, el hecho de que, ya ni siquiera me toca, y bueno, él es, bastante atrevido,..-Suki se quedó sin palabras, no sabía que decir- ¿Lo enfrentarás?- Finalmente preguntó
-Esta misma noche-
***
Estabas sentada al pie de la cama, pensando, mientras que, escuchaste pasos, los pasos de tu dueño, entró a la habitación sorprendido de verte despierta - ¿____(T/N), sigues despierta?- no respondiste, te parecía innecesaria la respuesta, pero a tí te sorprendió verlo de tan buen humor, Algo poco constante en él. -Uchiha Sasuke...¿Qué somos?- papeles invertidos, ahora, aquella con mayor frialdad, eres tú, aquella con el poder, la que ya no será, una simple muñeca de porcelana, no ibas a dejarte, no más -Oh nena ¿Por qué dices eso?- Su mirada se ensombreció -¿Qué somos?- repetiste -sé que estás con ellas,...no sé quienes son, ni me importa, pero, si quiero que, me respetes- interrumpió- Ella me ama como soy- explotarías -¿Y yo qué? ¡Te amé desde el primer día que te ví! antes de todo esto, antes de que fueras así como eres ahora, ¿Qué carajos pasó contigo? ¿dónde estás? ¿Dónde está ese chico del que me enamoré tanto tiempo atrás? - te abrazó, pronto empezó a morder tu cuello, suavemente, mientras te recostaba en la cama, con la dulzura y amor que nunca, esa noche, el vaivén de ambos, cada gota de semen derramado durante esa noche, fué una gota de amor derramada en tu corazón.
él, quería satisfacer sus deseos a como de lugar, Tú lo querías a él, tomaste tu desición, supongo que, era una cuestión de justicia.
***
Pido perdón no actualizar antes, y pido perdón que no haya tanto contenido como el anterior, no hay inspiración, y bueno, hoy quería ver el mundo arder, espero actualizar pronto.
Atte: Escritora-Chan
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mía ¡¿ ENTENDISTE ?! || Lemon One-shot Sasuke ||
Fanfictionesta historia es para hacer sangrar a mi querida y adorada hermanita UwU Dueño de los personajes: Mashashi kishimoto - PERSONAJES, NARUTO Rayis: TODO WATTPAD Rankings: 1# sasukextu Dom/19/May/2021 7# sasukexreader Dom /19/May/2021 7# derechosre...