Dominic no sabía cómo había llegado ahí, estaba en la puerta de su nuevo departamento, con maletas en sus pies y con cierto nerviosismo por los extraños sonidos que provenían detrás de esa puerta. El sabía que tendría un roomie, sus padres habían hecho un acuerdo con amigos de la familia para que tuviera un lugar a donde vivir y el lugar más conveniente para ambas familias era unir a ambos hijos desgracia para vivir juntos y cuidarse el uno al otro para separarse indefinidamente de ellos.
Abrió la puerta con la llave que hace 15 minutos sus padres le habían entregado cuando lo abandonaron ahí después de un innecesario discurso de cuan cansados estaban de el. Decidido, entro y vio frente a él a un adolescente de 17 años atiborrándose de comida en lo que parecía ser la sala, gimiendo y eruptando mientras se forzaba a ingerir más comida y se frotaba la panza, Dominic parecía sorprendido de ver a ese chico comer con tanta urgencia a pesar de lucir exhausto y estar tan enfocado en su comida, eso era justo a lo que él llegaba ahí, a ser un cerdo justo como el chico que tenía frente, pero de cierta manera, le parecía grotesco ver a "eso" aunque sabía que tampoco tenía derecho a juzgar, en un futuro él también sería así, y esperaba tener más que la "diminuta" panza que tenía aquel chico.
Le regreso la conciencia de lo que estaba pasando, sabía que tenía que aprovechar el tiempo indefinido que tenía en ese lugar y aún más, antes de volver a la escuela ya tenía que ser al menos, un poco grande, así que tenía que apresurarse, tenía dos meses y no podía distraerse, metió sus maletas y trato de ser educado y saludar al que ahora sería su nuevo compañero.
-¿Hola?-Decía Dominic tratando de captar la atención del chico mientras a la par intentaba no verlo muy fijamente por las reacciones qué tal vez generaría en él ver esa rara escena por más de 5 segundos.-¿Disculpa?-Repitió tratando de volver a captar la atención del chico que parecía no escuchar mientras movía levemente su mano en señal de saludo.
-¡AH! Hola, lo siento, no te vi- Veía a los ojos a Dominic con un leve sonrojo y con voz entre cortada por la dificultad de respirar gracias a la gran comida ingerida -Soy Sam, JAJAJA, lamento esta escena, estaba comiendo y suelo ser muy distraído con lo demás, como sea, eres el chico que vivirá conmigo, ¿Cierto? Me pregunto que tanta decepción serás para venir conmigo HAHAHA- Con un tono despreocupado y burlón trataba de hacer platica mientras se limpiaba la mano sucia con su ropa para extenderla y saludar a Dominic apropiadamente mientras que con su otra mano, trataba de limpiar el sillón en el que estaba sentado que parecía empezar a consumirlo por su peso.
Dominic, lo observaba, veía que tenía tatuajes en su brazo que lentamente parecían estirarse por la creciente gordura del chico, perforaciones y pelo largo un tanto desordenado con un cuerpo que se veía que empezaba a engordar, una panza que apenas era notable y unas moobs que apenas sobresalían, pero sus piernas se veían más grandes, gruesas y jugosas, parecia que la grasa se dirigía a la parte inferior del chico, él era todo lo contrario a la imagen de él en ese momento, el se solía describir como alguien educado pero con deseos diferentes, parecía ser que Sam representaba todo lo que él quería ser en un futuro, así que lo más conveniente sería llevarse bien con él por lo que extendió su mano devuelta y la estrechó. -Si, parece que viviré aquí, como decepciones que somos, espero me puedas enseñar lo que es vivir apropiadamente aquí JAJA- Reía tratando de llevarse bien con su compañero, mientras lanzaba una indirecta de que lo indujeran a su estilo de vida -Pero, ¿Puedes mostrarme mi habitación? La verdad estoy algo cansado del viaje-
Sam, obligado a levantarse y a pesar de la pesadez de su estómago, se levantó entre gemidos y bufidos de cansancio -Esta bien, mañana te enseñaré lo que es vivir como decepción y con qué términos lo haremos, vamos a tu cuarto- caminaba y subía las escaleras de un entrepiso con pesadez y por otro lado, le daba a Dominic una vista más general de lo que era su cuerpo, definitivamente sus piernas y culo eran lo más grande de su cuerpo y se acentuaba más con ese pantalón negro pegado que tenía puesto.
-aquí, es tu cuarto, ve y descansa, mi cuarto está justo abajo- Salia de su cuarto y cerraba la puerta con pesadez tragándose los eruptos que deseaban salir por el abrupto movimiento después de su comida y se dirigía a su cuarto también a descansar o tal vez, para hacer otra cosa
- Hasta mañana, luego hablamos...- Fue lo único que Dominic alcanzó a decir, Sam había salido con rapidez y no pudo ni siquiera despedirse de él.Dominic, ya solo en su cuarto, estaba sorprendido por lo que estaba pasando, lo corrieron de su casa, cambió de país y quien resultaba ser su nuevo roomie parecía tener el mismo fetiche que el, o eso sospechaba, era muy pronto para decir algo y tal vez era solo alguien que disfrutaba de su independencia. De todas formas, pensaría en su compañero y en desempacar después, Sam parecia haber arreglado su cuarto, la cama estaba tendida y el aprovecharía eso para dormir.
————————————————————————
ES MI PRIMERA HISTORIAAALes queria pedir opiniones en cuanto a narración o demás cosas 🥳