Almas en guerra
En ocasiones me suelo preguntar
¿Por cual causa, estamos peleando? ¿Cual es nuestro razón para existir?, ¿por qué solemos perder el rumbo de nuestras vidas?
¿Cuanto vale una vida? Y que significa verdaderamente estar vivos...
Y está, es mi definición.....
La vida es como una rosa, no puedes disfrutar de su aroma sin sentir las espinas, muchas veces describimos como vida, a una serie de capitulos felices, pero resulta que no podemos enfrascar la vida en una vasija de cristal, la vida es una serie de capitulos oscuros y claros, no se trata de ser felices, es saber disfrutar también de la tristeza, la soledad o incluso del miedo, estas también son vida.
Gotas de lluvia rosan mi piel, impactan sobre mi cuerpo, puedo sentir como se eriza mi piel debido a la brisa fresca, y en medio del mágico escenario frente a mis ojos, me pierdo desconectandome de la realidad....
El frio se apodera de mi cuerpo, y la noche se torna en una completa y muy silenciosa sinfonia, y solo puedo sentir la nostalgia que se esconde tras dicha algarabía.
Perdido...
Tal vez estoy flotando a la deriva, o me encuentre corriendo al abismo.
mis ojos dos agujeros negros, y mi mente es una galaxia en decadencia.
La lluvia se intensifica y corro en medio de la calle con todas mis fuerzas, hasta que siento que mi respiración no aguanta más, en medio de Aquella soledad en la cual me abandono, suena una canción en mi mente. "find me in the river" y en medio de la constante melodía solo puedo responder....
Me encuentro aqui, con mi alma destrozada, con mis pies descalzos y desnudo al frio, me encuentro aqui vulnerable y sin camino, ¡aqui estoy! gritando por escapar de mi oscura realidad, me encuentro aqui, ¡ven! y rompe mi corazón.
He visto la oscuridad de frente y he sido abrazado por el silencio, conozco su idioma, aprendi de sus versos y de cada noche aprendí a abrazar el dolor.
En ocasiones son las tormentas de la vida, las que te enseñan a ver lo hermosa que puede ser la misma, tal vez hay más belleza de lo que pensé, tal vez la noche es mucho más hermosa, tal vez este huracán sea lo que he estado esperando...
Recuerdo...
- Prometeme que nos volveremos a ver, prométeme que no te irás por siempre - dije aún sin asimilar lo que pasaba.
- Estaré contigo en el futuro, ya es hora de decir adiós - pronunció ella con un peso en la garganta - !!aún me debes un café en Madrid!! No creas que se me a olvidado - sonrío recordando que de pequeños le dije que cuando fuese rico la llevaría a Madrid y compartiriamos un café.
- Hoy aquí, mañana en Madrid - elevo mi taza en forma de brindis y ella copia mi acción.
Seguimos compartiendo un café y hablando antes que sea hora de marcharse su avión, y con lágrimas en los ojos y esa última mirada, nos dijimos adiós y cada uno siguió con su camino.
Antes de irse la tomé de su mano y mirando fijamente sus ojos, le dije - Quiero verte feliz cumpliendo tus sueños y si yo no estoy en ellos lucharé contra tus pesadillas para colarme en tus pensamientos - ella me miró con ternura.
-Te amo, no tardes en encontrarme - me dijo, y luego se fue...
Recordar esto me hace pensar en lo fugases que podemos llegar a ser. Ella se fue, pero no aprendi como darla por perdida.
La gente me ve y sonríe conociendo mi talento, se que esperan mucho de mi y yo solo estoy muerto.
El mayor enemigo de un talento es la presión que este genera y aun en ocasiones luchamos por seguir mostrando nuestra sonrisa, hasta que ya no hay más.
"Si ries con dolor fingiendo que le estás haciendo frente a la vida, pues entonces, está ya elimino esa sonrisa de tu corazón"
¡Te gano!
Y es muy cierto, ¿Hace cuando no ries genuinamente, desde cuándo no ha sonreído tu alma?
La sonrisa no ha Sido borrada de tu cara, pero si de tu corazón...
"Sentias que no podías y te aferraste a ese sentimiento, por está razón fracasaste en el intento"
¡Enséñame a cojear!
Fuimos muchos los que nos perdimos y ahora solo intentamos volver al camino, muchos estamos lesionados, muchos aún no podemos caminar, solo nos esforzamos en sanar .
En ocasiones son los defectos de la vida, los que hacen de una colision algo hermoso
Nacimos de las colisiones, y en medio del caos veremos el arte y la belleza "
"Tal vez no estamos perdidos, solo somos almas en guerra"
Aún puedo ver las estrellas 💫
⚫⚫⚫⚪⚪⚪⚫⚫⚫⚪⚪⚪⚫⚫⚫⚪⚪⚪⚫⚫⚫⚪⚪⚪
Gabriel, 6 años de edad
- ¿Mami crees que pueda cambiar al mundo? - pregunte, inocentememte y mi madre solo me respondío.
-Tu viniste a traerle un mensaje al mundo, el mundo decidirá si cambia a no...